Santiago Gaitán dio a entender que las únicas candidaturas firmes son las de Cremer – Guastavino, ratificó una vez más la postulación de Zavallo – Osuna y aseguró que a Ruberto “ningún militante lo conoce”.
“La reunión de anoche fue importantísima porque pudimos reafirmar la candidatura de Gustavo Zavallo a Diputado Nacional y también impulsamos la de Blanca Osuna como Senadora. Todo lo cual es parte de una gran convicción del Departamento de Paraná Campaña”.
“Hace unos momentos se fueron de Cerrito los Intendentes Schmunk, Vázquez, Dellizzotti, Velek, Imvinkelried, entre otros. Con esta estructura a favor de Zavallo ¿Cómo esperan ganar una interna en el Departamento Paraná?”.
“Reconozco que Daniel Ruberto cuenta con dos ventaja muy importantes: una es una gran estructura desde el punto de vista Sindical y la otra es el sostén económico. Sin embargo le juega en contra que los compañeros militantes no saben quien es Ruberto, no lo conocen”.
“Tanto Cristina Cremer como Guillermo Guastavino están seguros (este último es nombrado permanentemente por Kirchner y ahora por Busti), la duda es por quien será la segunda candidata a Senadora Nacional. Aunque me arriesgaría decir que finalmente las cabeceras quedarán conformadas como Cremer-Zavallo/ Guastavino-Osuna”.
“Yo he propuesto que se den internas partidarias para ver con que cantidad de votos cuenta cada uno. Algunos me dijeron que esto no es convenientes que es una provocación, etc., etc. Pero a mi me gustaría saber que pasa en una interna Zavallo- Ruberto, porque anticipó que le resultado sería de 10 a 1 o máximo de 10 a 2”.
