El electo Intendente de Santa Elena aseguró que el entorno de Jorge Busti “Sobreactúa” cuando intenta imponer a este para el 2011.
“Para Gobernar la Provincia hay que construir poder, sino sólo se es un administrador y con el tiempo esto acarrea serios problemas».
«Urribarri tiene que construir poder para poder sostener su gestión”.
“La oposición siempre ha tenido un mensaje donde todo está mal, pero ahora tampoco da ganas de escuchar a los que están ultra cercanos al Gobernador que hacen sobreactuación y parecen desesperados por instalar a Busti”.
“Acá parece que ser terminó el peronismo y comenzó el bustismo. Incluso los medios del Estado cercanos al Gobierno, diarios, canales de TV, radios, agencias de noticias y páginas digitales acompañan esta sobreactuación que no le hace bien ni a Busti ni al peronismo ni a la continuidad institucional”.
“Sus allegados más cercanos a quieren instalar que Busti no se va ir nunca, pero hay que tener cuidado de que esto no frustre al pueblo entrerriano. Que el Gobernador actual y electo no estén de acuerdo le hace mal al PJ y a la futura gestión, como también el instalar que Busti es el que manda”.
“Espero que los alcahuetes cercanos a Busti paren un poco. A Urribarri le quieren marcar la cancha, el área chica, el área grande y hasta el arco. Sin embargo la decisión ya está: Urribarri es el futuro Gobernador y ahora hay que acompañarlo”.
“Los futuros Legisladores tiene la obligación ayudar a Urribarri en su gestión, Incluso Busti se comprometió a colaborar con el futuro Gobierno y así debe hacerlo”.