El ex candidato a Gobernador por la UCR considero que es “Muy difícil que se logre un consenso” con Varisco, Retore y compañía.
“Kisser, como autoridad máxima del Partido y por tradición, busca la conversación con todos los sectores para evitar las internas. Pero no hay que alarmarse en caso de estas se den, porque siempre ha sido mecanismo por el cual los Radicales resolvimos nuestras diferencias”.
“Igualmente yo veo muy difícil que el consenso se logre. Hay sectores que históricamente van a internas a pesar de son los menos y de que siempre pierden, son “corsarios” que buscan ingresar por la minoría”.
“Existe un polo político que se está conformando con vistas al 2011, teniendo en cuenta las próximas Legislativos y la Convención Constituyente, pero también tratando de evitar la dispersión que hoy tiene la UCR y pensando en las próximos años”.
“Esta semana va saberse como se perfilarán los distintos sectores, si se llega a un acuerdo o se va a un proceso internos. Para evitar esto último solo hay dos posibilidades: el consenso o la demostración de que existe un sector que ha logrado convertirse en la fuerza mayoritaria de la Provincia”.
“Nada a sido cerrado en forma definitiva. Pero si el sector que integro logra cerrar sus acuerdos, englobaría dentro de sí la mayoría del Radicalismo de Entre Ríos”.