“Enrique Cresto me invitó a la reunión del sábado, pero todavía no he definido que hacer”.

Luís Márquez dijo que: “Los votos de la Lista 100 se están diluyendo” y aseguro que entiende que quienes se fueron del PJ “hoy hagan lo que creen más conveniente”.

“Enrique Cresto invitó a la reunión del sábado, aunque todavía no he decidido si voy a participar o no. De la misma manera me han llegado otras invitaciones de distintos referentes de la Lista 100”.

“Luego del 18 de Marzo, hubo quienes en función de cuestiones departamentales promovieron su regreso a la estructura del PJ, es lo que pasó entre Busti y Cresto. Lo cierto es que los que integramos el Frente para la Victoria nunca dejamos de ser peronistas y tarde o temprano todos van a regresar”.

“Hay quienes creen que se debe esperar el Congreso del 14 de Julio, otros quieren acordar con el oficialismo para ser candidatos, y están los que buscan la oportunidad de reinsertarse en el PJ a través de las internas del 2 de Diciembre”.

“Si bien es cierto que para ser un armado de seis meses la lista 100 logró un importante caudal de votos, también es cierto que una derrota sin conducción hace que los votos se vayan diluyendo, unos se vuelven al PJ y otros quizás para otra corriente de la oposición”.

“Luego de las elecciones la Lista 100 no estableció como iba a seguir ese armado y ahora cada uno hace lo que más le conviene, porque los que participamos en este Frente hoy no tenemos partido”.

Dejar Comentario