Ricardo Troncoso contó que lo invitaron a la reunión de Chajarí y que aunque no asistió esta tratando de conversar con Urribarri.
“Urribarri me convocó a la reunión de Chajarí pero tenía compromisos y no pude asistir. Yo creía que en el encuentro iban a estar presentes todos los Intendentes electo del Radicalismo, aunque finalmente me enteré que había algunos que no fueron invitados”.
“Sin embargo he hecho algunos contactos para tratar de hablar con Urribarri y creo que finalmente esta reunión se dará”.
“Los Intendentes Radicales vemos que la política ha cambiado en los últimos años, incluso que Busti ha mostrado otra posición respecto de los Municipios que no son de su color político y que se ha logrado más apertura”.
“A esto se suma que por lo que conozco a Urribarri se que vamos a tener un buen diálogo y, si no somos discriminados, vamos a respetar su Gobierno aunque claro, cada uno con sus propias ideas políticas”.
“Según lo que he conversado con la mayoría de los Intendentes Radicales de 1º categoría, la idea es acompañar la gestión del Gobernador electo”.