Según Gracia: “Ellos claramente han ido siempre contra Urribarri: Cresto, Adami y Berthet”.
“La torta se va repartir y van a tener que ir a los distritos pequeños a buscarlos, podríamos sumar un Senador y un Diputado más, lo de Cresto y Adami no debilita a Solanas y la diferencia esta en que lo nuestro es un proyecto en contra de nadie y a favor de todos, habrá que ver que muestran”.
“Lo nuestro fue una maratón más que una campaña, por ahí un poco desordenado porque había que construir y juntar al mismo tiempo”.
“Lo que pasó tiene utilizaciones como por ejemplo lo de Fiorotto, quien escribe seriamente pero es una noticia de un mes y medio, no creo que él resuelva que salga en la tapa de La Nación, la operación es otra”.
“El objetivo de esta operación es bajar la imagen de Solanas en la nación por la negativa y lo terminan instalando, hemos tenido llamados desde la nación y lo que se ha hecho es recordar que Solanas existe y tiene excelente relación con Kirchner”.
“Se preocupan por destruir la imagen de Solanas porque hay algo detrás, son operaciones políticas para desgastar su figura sin advertir que Kirchner sabe lo que es una operación de prensa”.