El Intendente de Gualeguay cuestionó duramente el encuentro de Tala donde lo congregaron como parte de la Lista 100 y “Luego allí me enteré que no habían invitado a Julio Solanas”.
“Sin ningún tipo de dudas me quedó con la reunión de San José, porque el concepto de esta reunión fue el darle un apoyo incondicional a Urribarri. En Tala me retiré mucho antes de la finalización. La candidatura de Cresto me sorprendió y por eso me levanté y me fui”.
“Además, los presentes se pusieron muy nerviosos cuando acepté la propuesta hecha por Enrique Cresto de que Busti sea el Presidente del PJ, pero agregué que era necesario apoyar a Urribarri de la misma manera. Y luego comenzaron a hacerle cuestionamientos al Gobernador electo, con lo cual no estoy de acuerdo”.
“Apoyar a Urribarri no es ser obsecuente, quien cree esto está totalmente equivocado. Porque de la misma forma creo que hay que acompañar a Jorge Busti, que tiene que ser Presidente del Partido o del Concejo Provincial, ya que sin ninguna duda es el hombre más convocante del PJ”.
“Yo fui parte de la Lista 100 porque Julio Solanas me congregó, pero cuando me pregunté en Tala porque no estaba presente, me dijeron que no estaba invitado, ni tampoco otros dirigentes del Frente para la Victoria”.
“El Gobernador Busti es democrático y debería entender el tema de la reunión de San José, especialmente porque allí lo apoyamos. Lo que pasa es que hay algunos pícaros que se aprovechan de las circunstancias, al igual que quieren conseguir la 3º diputación nacional para Enrique Cresto”.