“Nadie me entiendó, yo iba a encabezar LA LISTA de unidad y no una de las listas, mi trabajo estaba destinado a eso”.

Dr Raimundo Kisser: “Me tome la deferencia de prorrogar por 48 horas el plazo porque todavía me quedaba esfuerzo por hacer para tener una lista de unidad aunque sea de Convencionales Constituyentes”.

“Yo no digo que fracase pero no pude obtener el resultado deseado que querían la mayoría de los afiliados radicales; podrían faltar figuras importantes en las listas pero no voy a estar calificándolas”.

“Me hubiesen gustado que hubiesen otros nombres sin desmerecer a quienes están en ellas, no soy nadie para desmerecer pero me hubiese gustado una lista única para poder trabajar en estos días de interna en los contenidos de la Reforma”.

“Ayer tuve una reunión de dos horas con los integrantes del Concejo de la Magistratura, una charla dinámica con mucho contenido; los diálogos fueron muy interesantes y hay muchas cosas a dialogar en vez de dilapidar en esta interna”.

“Tengo el deber de ofrecer una plataforma con contenido porque tiene que ser una Reforma que debe durar muchos años, priorice el Partido antes que una candidatura y renuncie a algo que no voy a poder ser nunca mas en mi vida: Convencional Constituyente”.

Dejar Comentario