Gustavo Cusinato dio a entender que con estos antecedentes no espera algo muy diferente el 26 de Agosto; También criticó a los que “plantean que tenemos que ser una oposición fuerte pero cuando tuvieron cargos en la UCR no hicieron nada”.
“Esta no es una elección más, sino que estamos dirimiendo que tipo de dirigentes van a conducir el Partido en los próximos años. Gracias a Kisser que le ha dado un dinámica absolutamente diferente al Radicalismo hoy estamos en condiciones de dar una campaña seria”.
“Claro que todavía está la hipocresía de los que salen a decir que tenemos que ser una oposición fuerte, pero resulta que cuando estos tuvieron cargos en el Partido jamás aportaron nada”.
“En nuestra listas están los mejores hombres. Considero que con Luís Brasesco como primer candidato a Convencional, más una buena distribución en los cargos Legislativos, se ha logrado gran representación para los Radicales”.
“Aunque hoy me planteo una visión provincial, claro que al pago chico hay que cuidarlo. En las últimas internas a Ghiano le gané 70 a 30, y entre otras cosas, esto me da a entender que en Nogoyá soy reconocido”.