Alba López, postulante a convencional en la lista de Varisco, dijo que “aspira a que las internas no se personalicen entre dos dirigentes que no están de acuerdo”.
“Raimundo Kisser realizó dos intentos para que el Radicalismo lograra una lista única, ya que no de unidad. Pero para lograr esto es necesario deponer las candidaturas ya establecidas, y si bien desde nuestro sector estando presente Sergio Varisco, Juan Ghiano, Juan Carlos Arralde y yo nos manifestamos dispuestos a esto, desde el otro lado Gustavo Cusinato y Oscar Cardoso se negaron totalmente argumentando que ellas ya tenían las postulaciones realizadas”.
“El Radicalismo históricamente ha elegido sus candidatos por internas, pero hay que considerar que ya tuvimos dos elecciones de estas durante el año pasado, unas partidarias y otra por las candidaturas. Por es que se intentaba realizar una lista única”.
“Aspiro a que los comicios internos se den con altura, que no se den chicanas políticas y que luego juntos podamos hacer una buena elección el 28 de Octubre para que podamos hacerle frente a la hegemonía de poder que hoy tiene el Gobierno de Busti”.
“Hay que recordar que nuestro adversario sigue siendo el Justicialismo. Por eso, espero que la campaña de las internas no se personalice entre dos dirigentes que suelen no estar de acuerdo”.
