Héctor Strassera no desmintió que se pueda provincializar las elecciones de Octubre.
“Lo ocurrido en Córdoba y Santa Fe se debe a la perdida de identidad justicialista. Por un lado allí se convocaron a internas para definir un hombre, mientras por el otro, sectores cercanos al gobierno nacional apañan otros proyectos políticos. Esto confunde y después pasa como en Tierra del Fuego, donde el peronismo se auto despojó de una victoria segura”.
“Esto es lo que hoy está pasando en Córdoba, donde Juez (que también es de ascendencia peronista) y Schiaretti están escindiendo las fuerzas, lo que cual va a terminar en un verdadero escandalete”.
“Los actos del PJ entrerriano no son así. Nosotros vamos a hacer una campaña para que se gane como se debe, en un proyecto nacional que nosotros consideramos justicialista. Gente como Pemo (Guillermo Guastavino), Blanca (Osuna de Molina), Cristina (Cremer de Busti), Tavi (Gustavo Zavallo) y el compañero que representa a la CGT, nos van a representar muy bien, continuando con el modelo que ha plantado Duhalde y que Cristina Kirchner va a saber continuar”.