«Fuimos objeto de una campaña de difamación del gobierno nacional, están acostumbrados a llevarse todo por delante».

El candidato a gobernador del Chaco por la UCR, Ángel Rozas, aclaró en «De Frente» la situación actual en el recuento de los votos.

El candidato a Gobernador de Chacho por la UCR –donde todavía no se ha definido el ganador de las elecciones realizadas el pasado domingo 16- contó que la campaña difamatoria a la se vio sometido “es lo más sucio que me pasó en la vida”.

“Desde hace cuatro meses han instalado un mecanismo perverso de alteración de las cosas a través de los medios nacionales de comunicación, amplificados por el tiempo electoral. Han ampliado los problemas del Chaco mostrando que esta es la única provincia con gente enferma, con personas debajo de la línea de la pobreza, donde los aborígenes están muriendo por falta de atención del Gobierno, etc.”.

“Todas estas son cosas alejadas de realidad, pero eso no evita que desde hace cuatro meses nos vienen dando durísimo en todos los medios nacionales, lo cual ha creado un clima adverso, como si el Gobierno fuera inhumano, como si no miramos la pobreza de la gente y dando a entender que Chaco es la única provincia con pobres en toda Argentina”.

“Se trata de una campaña de difamación, sucia y de golpes bajos. Estos últimos meses han sido una cosa de locos. En mi vida política he tenido que soportar situación semejante, lo que me he visto obligado a pasar estos cuatro meses ha sido tremendo”.

Dejar Comentario