El Concejal electo de Colón aseguro que Juan Visca, un dirigente cercano a Marsó, estafó a comerciantes locales con cheques del Municipio que luego fueron denunciados como extraviados.
“Hoy somos tristemente celebres en los medios de comunicación por este hecho de corrupción que se ha generado en el IDEA, Instituto organizado de la fiesta de la artesanía. Y encima de esto, ahora nos encontramos con que en la sesión del Concejo deliberante el oficialismo aprobó un Decreto que determina que el mismo Intendente va a ser el interventor de su propio negociado. Con lo cual, ahora además de encontrarnos ante un hecho de características judiciales, nos enfrentamos uno que roza la cuestión moral”.
“Pasó, que nos enteramos que ya era vox populi en la ciudad de Colón que distintos comerciantes locales habían sido estafados por una persona estrechamente vinculada al Intendente y a Rubén Adami, se trata de Juan Visca, el interventor del IDEA, quien había entregado unos cheques que luego fueron denunciados como extraviados”.
“Ahora resulta que estos cheques fueron extraviados, según lo establece el comunicado oficial que salió el pasado viernes 21 de Septiembre: “aproximadamente en Julio”. Es decir hace casi dos meses. Es muy turbio esto del “aproximadamente”, especialmente porque si no se tiene el dato exacto, entre la Municipalidad y la policía no hay más de 50 metros, con lo cual no tienen que recorrer demasiado trecho para buscar la información”.
“Y para colmo hoy nos encontramos con que Marsó quiere intervenir IDEA, el cual ya estaba intervenido por él, ya que a Visca lo puso el mismo Intendente. La verdad, la sesión del Concejo Deliberante de hoy fue totalmente payasesca, en ella se notó claramente que Marsó no quiere llegar al fondo del asunto”.
“Encima, ahora el adamismo y la gente de Marsó salen a decir que somos nosotros los que queremos poner palos en la rueda en la investigación, cuando son ellos los que consiguen lo que quieren porque tienen Concejales pagos que vienen con la mano levantada desde la vereda”.