El candidato a Diputado Nacional por el Radicalismo, Gustavo Cusinato, contó que están confiados en “superar con holgura el piso de Marzo”.
“Luego de la interna la actitud de los Radicales ha sorprendido, la situación de polarización que se hoy se ve en el oficialismo provincial entusiasma a los afiliados y dirigentes del Partido Centenario que hoy tienen el claro objetivo de levantar los guarismos de Marzo. Si bien hoy los números nos muestran que estamos llegando en el 30%, todavía queda un mes de campaña y tenemos confianza en que todavía subiremos”.
“En la recorrida que llevamos adelante vemos que en todos los Departamentos hay un fuerte malestar por parte de aquellos que siguieron la Lista 100, y por eso contamos con que la gente que se volcó a este sector y fue defraudada vea en la UCR un alternativa en las próximas elecciones”.
“Por otra parte, el Radicalismo se ha alineado en toda la Provincia, Roberto Lavagna es un hombre que fue aliado de Raúl Alfonsín, luego fue muy cercano de la Alianza y además fue quien sacó al país de la crisis del 2001.El Presidente Kirchner tendrá sus razones para no haberle dado continuidad a quien tan bien negocio la deuda externa. Nosotros hoy consideramos que es el mejor candidato para competir con Cristina Fernández de Kirchner”.
“Roberto Lavagna se impone sobre otras figuras más bien mediáticas como Elisa Carrió y Ricardo López Murphy, todos sabemos que estas no son más que figuras del momento electoral, que no tienen Partido y que por ello no cuentan con las garantías necesarias para gobernar un país”.