Para el titular de Vialidad: “El proyecto de Jorge Rodríguez es puro papelitos de colores y no me gustó nada».
“Esta todo tranquilo, estimo que pasa en todas las transiciones y nosotros hemos dado nuestra opinión más allá de los nombres; yo lo llame a Rodríguez porque el tenía el ofrecimiento de Urribarri y eso no había porque ocultarlo. Había hablado con Urribarri, le había presentado un proyecto que parece a le gusto pero lo que me hizo romper el silencio es que dicho proyecto tenía que ver con traspasar maquinas a los municipios y comprar nuevas”.
“Esto es papelitos de colores y no me gusto nada, a mi ni a los empleados viales que estamos en desacuerdo con este tipo de política, si Urribarri lo quiere poner igual y sigue los pasos de la campaña en cuanto a la continuidad es tema de él; yo puedo asegurar que las cosas se pueden mejorar mucho”.
“Cuando las cosas no se hacen a la luz del día y si entre gallos y medianoche me molesta, no se que problema tiene Rodríguez como trabajador vial de tantos años como excelente técnico en llevar a cabo políticas que no coinciden con nuestro pensamiento, se deben instrumentar cuestiones que no se pueden olvidar hoy”.
“Hay un sin fin de rumores pero algunos se dan en una situación única como esta, es suicida enfrentarse a un sindicato como el nuestro y con los trabajadores en contra, tenemos experiencia en lucha y lo hemos pasado con diferentes gobiernos; seguimos trabajando bien y vamos a seguir para que esto mejore”.