“Si lo de los Viales fue por incapacidad es grave, si fue para minarle la gestión a Urribarri es tremendo”.

“Esto es un ejemplo tajante de los excesos del Bustismo”, estableció Augusto Alasino, candidato a Senador Nacional por el sector de Rodríguez Saá.

“Lo que pasó con los viales es un ejemplo elocuente de cómo se maneja este Gobierno, a todos nos tiene sorprendidos está situación, pero acá no hay que olvidar que la Provincia es una persona jurídica y que si se le presenta el fallo debe pagar, y por la misma razón puede también ser embargada”.

“Tengo entendido que la Nación, luego de los juicios de los jubilados que se dieron hacen unos años, ensayó una legislación que establecía que para pagar los juicios eran necesarios que los montos estuvieran incluidos en los fondos del presupuesto. Pero desconozco que la Constitución Provincial establezca esto”.

“En cuanto a Urribarri, considero que debe afrontar la situación ya que es la continuidad del Gobierno. Lo que sí, no puede negarse asumir, sino tal vez renunciar. Pero más allá de la decisión del Gobernador electo, lo cierto es que la situación es un verdadero prejuicio para toda la Provincia y hay que considerar al funcionario que lo ocasiono. Acá vemos como son los excesos de poder vinculados al bustismo. Si lo hicieron por incapacidad, el hecho es grave. Si fue para minarle la gestión a Urribarri, es tremendo”.

Dejar Comentario