Augusto Alasino: “A mi la Constitución me protege y a los empleados los condena”.

Otro cachetazo para los Legisladores Provinciales que además son Convencionales:

El Convencional de “Viva Entre Ríos” salió al cruce luego de la presentación del proyecto de Zulema Schonfeld con otro que es “contra brotes fascistoides o stalinistas”.

“Ante todo, considero que si yo he impugnado los diplomas de algunos constituyentes, estoy dispuesto a que personas como Schonfeld, por motus propio o motus de otro, haga lo mismo”.

“Voy a hacer algo que tengo pensado desde hace rato, voy a presentar un proyecto de resolución, para que a todos los miembros se les impida tener actitudes discriminatorias, contra brotes fascistoides o stalinistas. La convención no puede tolerar actitudes como la de Schonfeld, ni de ella ni de nadie, por autoritaria y militar”.

“Sobre mi situación, quiero aclarar –una vez más- que a mi la Constitución me protege mientras que a los empleados los condena. Busti, Taleb y compañía son empleados del Estado y los cargos que tienen hoy son incompatibles. En cambio yo hasta no ser condenado tengo libertad para ejercer en el lugar para el que fui elegido”.

“Antes que yo, muchos han estado procesado y ocupado cargos en algún Gobierno. La Constitución sólo imposibilita a hacerlo a aquellos que están condenados, pero nada dice de los procesados”.

Dejar Comentario