VER.
El Partido Justicialista de Paraná está punto de quebrarse por la internas, ahora el problema surge porque desde el gremio de los municipales que encabeza Hugo Vázquez y sus socios de las 62 Organizaciones peronistas, no aceptan como nuevo Presidente de la Departamental a Gustavo Osuna, el hombre que cuenta con el apoyo de José Cáceres, Rubén Almará y Jorge Busti.
Tanto desde el SUOYEM como desde las 62 Organizaciones habrían amenazado con presentar la renuncia de sus tres representantes en el Concejo Departamental si es que Osuna llega a la presidencia, pero no sólo le quitarían el apoyo dentro del PJ, sino además en todo Paraná.
Es una clara señal tanto para Busti como para el resto de la dirigencia, ya que desde la CGT de Vázquez, dieron a conocer que se consideran el gremio con más fuerza, mayor convocatoria y más jinetas para poder conducir el Partido, asegurando que ningún otro sector puede movilizar como ellos.
Pero todavía hay más, el enojo del Diputado Vázquez y de los gremialistas iría más lejos, porque también estarían dispuestos a quitarle el apoyo a la Intendencia de José Carlos Halle, un punto clave para mantener la gobernabilidad de la ciudad de Paraná.