Este es el panfleto que inundó la sede central y que se obtenían, incluso, en la vereda de calle Buenos Aires, causando perplejidad a los que transitaban por la zona.
“Sr. Presidente de ENERSA:
Un gesto por favor…hasta cuando debemos convivir con estos LADRONES.
Para nosotros los trabajadores, un gesto por favor… hasta cuando tenemos que ver como este personaje de Bovril se enfiesta y mete sus GATOS y PARIENTAS en el Call, con la plata de nuestra empresa… la que mantenemos y defendemos TODOS LOS TRABAJADORES CON NUESTRO ESFUERZO… hasta cuando los asesores truchos de TOMÉ y su socio y avalante KEINER, un gesto por favor….
Hasta cuando los LEDESMA, ignorante y cómplice de TOMÉ y KEINER… hasta cuando la ostentación, los hoteles 5 estrellas en Capital Federal, las noches de fiesta y champán pagadas con la plata de nuestra querida empresa…
Por respeto a la comunidad de trabajadores… Sr. Presidente un gesto por favor…
Hasta cuando los KIOSQUITOS de RUBITO: el de MOLINI, el de la Publicidad de $20.000 por factura, el del Psicólogo y su amiga Psicóloga trucha (no recibida), el de los empleados truchos que nunca nadie les vió la cara, el de curso dictado por sus amigotes por $90.000 (en el mercado sale $10.000) Sr. Presidente un gesto por favor…
Usted es honesto, demuéstrenos que no es un político corrupto como estos.
Es vergonzoso Sr. Presidente… no podemos estar en boca de toda la comunidad por culpa de estos CHO…, INES… Y DELI…, ARANCIBIA, KEINER, TOMÉ Y COMPAÑÍA”.
Sin embargo este panfleto no fue el único, sino que se vieron otros incluso más duros bajo títulos como el de “Dígalo con mímica? No no, dígalo así”, en el cual se podían leer ásperos calificativos hacia Molina, Arancibia, Ekker, Tomé, Quiroga, Keiner, Abrigo, Vivas y Ledesma.