VER.
El nombramiento de Aldo Bachetti como Subsecretario de la Producción, secundando al Economista Roberto Schunk, habría caído muy mal en sectores cercanos al Gobernador, en el seno del PJ oficialista y en dirigentes encolumnados tras Urribarri.
Todos estos son grupos cercanos a las gestiones provincial y nacional, a Urribarri y Kirchner. Principalmente desde el sector de Blanca Osuna y Carlos Molina, habrían puesto el grito en el cielo por la designación del ex Concejal del Nuevo Espacio.
La queja que se escucha en pasillos oficiales de municipio, provincia, etc., es que no sólo se trata de nombrar a Bachetti subsecretario, sino que luego de la reforma de la Convención Constituyente, el Área de Producción pasaría a ser Ministerio.
Y con esto, Bachetti se convertiría en Viceministro del gobierno de Sergio Urribarri.
Tal parece, que un grupo de dirigentes estarían intentando acercar al ex y al actual Mandatario provincial, este sector sostienen que Bachetti le responde ampliamente a Juan Domingo Zacarías y a Jorge Busti, con lo cual el nombramiento del ex Concejal no sería más que una señal de acercamiento entre Urribarri y Busti.
Claro que este comentario, lo realizan sectores del PJ oficialista muy enojados con el nombramiento del nuevo Subsecretario de la Producción.