Juan Carlos Lallana: “sería muy pobre del funcionario” agredir al presidente de una vecinal.

“No creo que tenga este tipo de antecedentes”.

“Quiero creer que sea un comentario, porque sino sería muy pobre del funcionario y del compañero de la comisión vecinal porque creo que para eso los hombres tenemos el don de pensar, para tratar de arreglar las cosas hablando y no a los golpes”.

Respecto de un rumor de conflicto entre el presidente de una vecinal y el jefe zonal de vialidad:

“No creo que tenga este tipo de antecedentes, además no creo que los directivos de vialidad pongan en un cargo tan importante a una persona de esas características. No me consta para nada”.

“Si esto hubiera sido verdad y no sólo un comentario seguramente hubiésemos tenido intervención porque este tipo de cuestiones perjudican a la dirección provincial de vialidad, y a nosotros eso es lo que nos interesa y el conjunto de los trabajadores”.

“El tema salarial ya lo acordamos con la economía de la provincia, no es diferente al acuerdo que firmaron los demás gremios”.

“Y después lógicamente seguimos trabajando en la paritaria provincial conjuntamente con los funcionarios de la dirección provincial de vialidad que son los que representan a la parte patronal”.

“Nos ocupamos de las distintas cuestiones que plantea nuestro convenio colectivo de trabajo, y hemos tenido buenas respuestas que han favorecido a los trabajadores”.

“Hay muy buen diálogo que viene de la gestión anterior y que no ha cambiado nada”.

“Nosotros pretendemos que sea un trabajador vial el que esté el al frente de vialidad porque no solamente conoce la problemática de la vialidad sino que conoce la problemática de los trabajadores. Por eso es que charlamos todo y consensuamos todo”.

Relación con las vecinales

“No tiene que haber conflictividad, porque lo que no se termina hoy se termina mañana. Hay que poner un poco cada una de las partes para llegar a buen puerto. Porque algunas cuestiones se tornan complicadas por el momento económico que estamos transitando en el país”.

“Pero hay que tener paciencia, porque no es que no se tenga la voluntad de hacerla. Pero muchas veces se programa mal o se prometen cosas en un tiempo y no se pueden cumplir, y los compañeros se ponen molestos, pero creo que hay que ser elásticos”.

“Yo sinceramente no conozco el manejo fino de cómo se está manejando el tema de la zonal Paraná, pero quiero creer que se hace en conjunto con el municipio porque ellos son quienes conocen más del tema y de las necesidades que tiene la ciudad de Paraná”.

“Seguro con el jefe de la zonal Paraná fijarán prioridades en conjunto con el Municipio, estimo que tiene que ser así porque sino esto sería medio anárquico y cualquiera haría lo que quiere”.

Dejar Comentario