Tras haber tomado la decisión de retirarse de la campaña, luego de un llamado del gobernador, Solanas habría vuelto pero sin acompañar desde los palcos.
Días atrás el ex intendente de Paraná Julio Solanas tomó la decisión de dejar de concurrir a los actos de campaña, cansado de recibir críticas y operaciones políticas.
Por ello habría llamado a sus más cercanos para comunicarles que la situación no daba para más, y que no podía sentarse en una mesa de unidad con quienes querían destruirlo.
Luego de que esto tomara estado público, Solanas habría recibido un llamado del gobernador Sergio Urribarri, quien le habría asegurado que él también recibe críticas de los mismos sectores, pero esas son las reglas del juego, y le habría pedido que los acompañe nuevamente porque se necesita que el peronismo esté unido.
Urribarri le habría comentado que a él también le pegan todas las semanas, pero que hay que tragarse algunos sapos mientras dure la campaña, porque la elección en Paraná está bastante complicada.
Solanas habría aceptado volver a acompañar a los candidatos, pero habría tomado la decisión de permanecer entre la militancia, ya que no querría volver compartir un palco con los dirigentes que lo critican.
Por lo visto ya habría comenzado a hacerlo, pues se lo pudo ver el miércoles por la noche en el acto justicialista del Club Quique entre la gente de la seccional segunda, y lejos del palco.
