Al final largó Gastón Grand, el candidato de Solanas.

Del negro 17 al negro 24

Los mentideros aseguraban que el 17 de diciembre largaba oficialmente su candidatura a intendente pero eligió las redes sociales para instalarse para el 2015.

Quedó claro que el solanismo va a pelear la ciudad de Paraná y que su candidato será el actual viceintendente, el arquitecto Gastón Grand.

En los mentideros aseguraban que Grand largaría su candidatura el pasado 17 de diciembre y que sería anunciada oficialmente en un plenario de “La Jaureche”, agrupación que lidera el diputado nacional Julio Solanas.

Pero, al final, el lanzamiento se postergó para una semana después y el 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, oficializó, eligiendo las redes sociales como modo de lanzamiento de “Gastón Grand 2015”, aunque algunos despotriquen con estos medios de comunicación masivos.

Grand fue el hombre en que Julio Solanas y “La Jaureche” confiaron en 2011 para ser el principal referente en el municipio de Paraná, acompañando la fórmula con Blanca Osuna, con quien mantuvo profundas diferencias en el inicio de la gestión, que se agravaron en el último año, algo públicamente conocido por todos.

Nadie dudaba que si el solanismo decidía pelear la ciudad en 2015 lo haría con Grand a la cabeza, sin embargo la salida de este se demoró ante el pedido del Gobernador Sergio Urribarri de que se priorice su candidatura a Presidente.

Pero con la firmeza que lleva Urribarri con su candidatura presidencial, la demostración de que lo del ex intendente José Carlos Halle no es negociable, juntando a varios centenares de personas en la cena despedida de año, y lo expresado por la actual intendenta Blanca Osuna de que buscará su reelección y que con estos cuatro años no alcanzaba, cumpliéndose un ciclo de ordenamiento y que se venía luego la etapa de desarrollo y construcción, se entiende el lanzamiento del candidato del solanismo, aunque desde el sector de Halle mantengan charlas frecuentes y aseguren que van a confluir en una fórmula Halle-Grand.

Así, de querer poner todas las fichas al negro 17, se terminó apostando todo al negro 24.

Dejar Comentario