Bordet y Varisco se reunieron por las obras que necesita la ciudad.

“Tenemos que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos”

Mantuvieron un encuentro en el que hablaron acerca de las obras que se ejecutan en Paraná, principalmente el nuevo acceso.

El trabajo conjunto entre provincia y municipio ha sido uno de los puntos sobre los cuales se ha concentrado la atención el primer año de gestión de Gustavo Bordet. Dando continuidad a esa situación se reunió con el intendente de Paraná; la construcción del nuevo Acceso Sur, que ya comenzó a ejecutarse, fue el tema central del encuentro.

“Hemos tenido una reunión de trabajo con el intendente Varisco para avanzar en muchos proyectos que necesita la ciudad de Paraná, que es la capital de nuestra provincia. Tenemos que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos”, señaló el gobernador al término del encuentro.

El mandatario destacó que “lo más importante es poder tener una articulación, una sintonía, cosa que hemos logrado. Algunas obras ya están en ejecución, como la del Acceso Sur de Paraná; conversamos con el intendente para darle más agilidad al avance de obra”.

“Además, charlamos de otras obras, como la del Acceso Norte, que Vialidad Nacional retomó, y otras que tenemos pendientes que estuvimos viendo de qué manera poner rápidamente en marcha. Ese es el objetivo que compartimos”.

Varisco indicó que “hablamos de temas fundamentales que hacen a la obra pública en la ciudad de Paraná, como el Acceso Sur, que ya se empezó a construir, y viendo cuándo se empieza del lado de Paraná. Estamos buscando una alternativa, porque es una obra monumental y en la intersección de Avenida Ramírez y Avenida de las América hay que buscar una salida para cuando el tránsito allí se corte. Estamos pensando en calle Artigas, que sería un buen acceso”.

Dejar Comentario