«Soy de Paraná, a mí me gusta Dacol”, dijo Guzmán sobre la candidatura de Bahillo.

«Desde la Departamental vamos a utilizar la metodología de darle espacio a todas las listas»

“Lo mejor que le pudo pasar al peronismo de la provincia, pero fundamentalmente a Paraná fue tener esta variedad de candidatos que nos va a llevar a que el domingo cuando ingresemos al cuarto oscuro uno lo vea teñido de azul; en lo personal estoy muy contento”.

La Interna en el PJ entrerriano:

“En lo personal tenía alguna intuición de que los compañeros iban a tener un fuerte grado de participación a través de propuestas electorales y en cierta manera, aboné en favor de la participación. Todo estaba dado para que los compañeros que quisiesen participar lo pudiesen hacer y era una manera de saldar un proceso interno conflictivo y selectivo que habíamos tenido por lo menos en la ciudad nos había generado bastante rispidez”.

“Lo mejor que le pudo pasar al peronismo de la provincia, pero fundamentalmente a Paraná fue tener esta variedad de candidatos que nos va a llevar a que el domingo cuando ingresemos al cuarto oscuro uno lo vea teñido de azul, con las diferentes propuestas del peronismo”.

“Viene a saldar el tema de la interna pero dentro de un frente electoral que los nuclee entonces uno hoy puede apreciar listas que van desde algún kirchnerismo manifiesto hasta una postura más de derecha. En la multiplicidad de líneas políticas pero dentro del justicialismo es muy auspicioso. En lo personal estoy muy contento. Como autoridad partidaria certifiqué firmas de compañeros y compañeras de no menos de tres listas”.

Respecto a que Bahillo encabece la lista oficial el diputado dijo: “Eso fue una decisión del gobernador. Desde Paraná no representa lo que hubiésemos pretendido en función de la ciudad. Un amigo diría en broma, ‘soy de Paraná a mí me gusta Dacol’. Es la lista del gobernador, es su concepto de unidad”.

“La participación de los compañeros fue muy atinada la postura del PJ que preside Bordet de oficializar y poner a consideración de las PASO todas las listas de los compañeros que han manifestado su intención de participar”.

“Indudablemente habla bien de la temperatura bien analizada con respecto a lo que es este proceso. Digo temperatura por el termómetro de los compañeros que conducen de tomar decisiones respetando la interna de nuestro partido, fue más que acertada”.

Actividades partidarias:

“Desde la Departamental vamos a utilizar la metodología de darle espacio a todas las listas que quieran informarnos y ponernos en conocimiento acerca de cuáles son sus plataformas de gobierno, sus ideas con respecto a la elección y la campaña”.

“Estamos haciendo un cronograma donde todos los compañeros en las próximas dos o tres semanas puedan exponer en el partido lo que deseen”.

Dejar Comentario