Silvio Valenzuela: “Queremos tener una reunión a solas con el gobernador”.

“No voy a decir quiénes son pero hay muchos legisladores que no les gusta cómo se están manejando”

“Queremos que Bordet por lo menos nos diga hacia dónde vamos en el 2018; preguntarle cuáles son las negociaciones que ha habido en los últimos días con Macri porque estamos muy interesados en esos temas y necesitamos información para saber a dónde vamos”.

“Nosotros lo que queremos es que se nos preste más atención, hemos tenido la oportunidad de hablar con el gobernador pero tenemos que solucionar problemas en cada territorio y eso pedimos”.

“Hay ministros que nos han atendido y nos han atendido muy bien pero necesitamos soluciones”.

“En Basavilbaso hay un intendente del Pro que tiene teléfono directo con Frigerio y es una competencia desleal porque está bueno que la ciudad se llene de obras del gobierno nacional pero también nos gustaría tener obras del gobierno provincial”.

“Hoy económicamente no está del todo bien la provincia y el gobernador está haciendo todo lo posible para que las obras se puedan ver en los próximos años de gobierno pero apoyamos y apuntalamos al gobernador pero necesitamos que nos presten la oreja y el hombro”.

“No sé si nos duermen el nene pero estamos necesitando que, dentro de los pedidos que tenemos para hacerle al gobernador, que pueda venir a la ciudad y que las obras del gobierno provincial se terminen”.

“En Basavilbaso hay una obra que viene del gobierno anterior que es una escuela muy importante pero faltan 6 millones de pesos para terminarla. Le quiero pedir al gobernador que esté terminada para el inicio de clases el año que viene y que venga a inaugurar el ciclo lectivo 2018 acá”.

“No sería buen compañero al decir quiénes son pero hay muchos legisladores que no les gusta cómo se están manejando. No sé si es enojo la palabra pero necesitamos que nos den más bolilla. Hasta ahora se ha votado todo lo que vino directamente del Ejecutivo y seguramente sigamos acompañando”.

“No sé quiénes no levantaron la mano pero escuché que algunos no iban a hacerlo. Capaz que hay enojo pero no venían del Ejecutivo, lo de la ART venia de Cambiemos”.

“La idea es reunirnos con el gobernador, en la reunión que tuvimos los diputados el martes se dijo que nos íbamos a juntar, en las próximas horas se definirá el horario. Queremos que Bordet por lo menos nos diga hacia dónde vamos en el 2018. Preguntarle cuáles son las negociaciones que ha habido en los últimos días con Macri porque estamos muy interesados en esos temas y necesitamos información para saber a dónde vamos”.

“La idea es tener una charla con el gobernador solo, capaz que va alguno de su máxima confianza pero para una charla más distendida queremos que esté solo”.

“El 2019 es un año político y en el que habrá que trabajar mucho políticamente pero eso empieza en 2018. Haciendo un buen trabajo, necesitamos el apoyo del gobernador para que cada uno pueda trabajar en los territorios y estar a la altura de las circunstancias con obras nuevas y con lo que hay que arreglar que los vecinos piden”.

“El legislador hoy no solo trabaja en la Cámara sobre leyes y proyectos sino que también tiene la posibilidad de ir al territorio y ahí está la gente que necesita un montón de cuestiones como salud, educación, transitar por las rutas de la provincia, son cosas que nos piden y somos el canal de diálogo hacia el Ejecutivo”.

“En Basavilbaso somos pocos habitantes, nos conocemos todos, yo estuve muchos años en política. Tuve el honor de ser el intendente y hoy estoy en la cámara y tengo ganas de seguir pero eso será con el apoyo y la ayuda del Ejecutivo que respalde en los pedidos que hacemos, que no son locuras ni castillos en el aire sino que son pedidos de la gente, eso le tengo que pedir al gobernador”.

Dejar Comentario