Con el desdoblamiento encima
El intendente volvía de Buenos Aires y recibió el llamado del ministerio para mantener un encuentro clave por el armado político-electoral y algunas obras, así trascendió desde en el entorno del mandatario.
El Intendente Sergio Varisco mantuvo una reunión con el Ministro del Interior de la Nación.Se desarrolló en la mañana de este viernes en Casa Rosada.
Abordaron diversos temas, el avance de las obras en la capital entrerriana y lo proyectado para el próximo año uno de los tópicos, aunque en el entorno del mandatario municipal deslizaron que el armado político electoral fue uno de los principales.
En los comentarios de la previa al encuentro cumbre trascendió que el intendente no tenía audiencia con el ministro, incluso que estuvo en Buenos Aires y que al emprender el retorno a Paraná recibió una llamada del ministerio del interior convocándolo.
Una reunión que se otorga con el adelantamiento electoral en la provincia recientemente oficializado, es decir, encima, especulándose sobre la necesidad de que el intendente de mantenga dentro del sector.
La primera señal de la importancia de Varisco la dio la diputada provincial, Alejandra Viola, la cual en declaraciones a este medio sostuvo que los “votos del intendente eran trascendentes” para el espacio político.
Más allá de que la comunicación oficial enviada a la prensa sea gestion y obras, con el desdoblamiento decretado y el justicialismo moviéndose fuerte en la provincia, mañana en Villaguay y el sábado en Echagüe y una alarmante quietud hasta aquí de Cambiemos, el encuentro entre Frigerio y Varisco es una manifestación fuerte del que la actividad política-electoral en el PRO y los radicales comenzó a otorgarse.
Un Frigerio que luego de la reunión en Casa Rosada, continuo con las actividades con la provincia como protagonista, arribando a la ciudad de Gualeguaychú para encabezar un encuentro con la dirigencia y militancia local de Cambiemos.
