Silvia ‘Nene’ Moreno: “Feliciano nunca integró una fórmula para la gobernación”.

“Más allá de mis deseos la decisión la tiene Bordet”

“Otras localidades, como Santa Elena, han aportado vicegobernador; ojalá que una mujer sea parte de la fórmula” sentenció la intendenta de San José de Feliciano.

En comunicación con RADIO RD 99.1, la intendenta del la ciudad de San José de Feliciano, Silvia Moreno, comentó acerca del modo de movilización para la convocatoria de Bordet.

“Desde Feliciano contraté dos traffics, otra de las precandidatas contrató otra más, después las legisladoras también. Hay un movimiento importante para acompañar al gobernador de la provincia, donde va a bajar lineamientos de unidad, que es lo que hoy necesitamos los entrerrianos, no solamente los peronistas, ser claros, contundentes, jugar con reglas claras”.

“Así nos podemos poner de acuerdo en las ciudades, que sean reglas claras, que nuestro opositor no son nuestros compañeros sino nuestros sino la coalición Cambiemos. Es lo que tenemos que tener en claro los políticos en cada reunión, ser coherente y estar a la altura de las circunstancias y ofrecer en cada territorio candidatos que lo estén y escuchar lo que el pueblo quiere”.

“Los peronistas estamos acostumbrados a los bombos, banderas pero son otros momentos políticos en los que debemos respetar. El conductor y el presidente del partido es Bordet, que si él ha solicitado esto es porque no solamente convoca a peronistas para el sábado en el Echagüe”.

“Hay que ser respetuosos de los que están acompañando al gobernador, y que no son peronistas, pero que les gusta su forma de gobernar porque a pesar de las situaciones críticas que estamos viviendo”.

“Si Bordet lo pide debemos ser respetuosos, y es momento de que los peronistas, por más que no llevemos banderas, bombos, nuestros valores e ideales están intactos, sabemos lo que queremos, así que a eso no lo vamos a perder nunca. Hoy no es momento de las identificaciones partidarias porque necesitamos de todos los entrerrianos para que la provincia crezca como lo ha hecho en los últimos años de la mano de Bordet”.

“En Feliciano no hemos entablado un diálogo con los precandidatos porque cada paso que doy hablo constantemente, ya sea con Bordet o con Kueider. La idea era convocarlos y llegar a un acuerdo y si no se llega, tener reglas claras porque eso es lo importante, el que gana conduce, el que pierde acompaña”.

“Hoy hay tres precandidatas a senadoras, hay un precandidato a intendente que todavía no está el lanzamiento pero estamos viendo, también hay otra mujer como precandidata. Seguramente va a haber internas pero si son claras y juegos limpios tenemos que priorizar eso, el territorio, que el peronismo siga gobernando en la provincia y en cada una de las localidades”.

“Todavía no he hablado con algunos de los precandidatos pero el dialogo se puede dar. He hablado con el vice intendente Dalzotto, ahora estamos esperando porque tenía un problema de salud, pero esperamos poder hablar y llegar a un acuerdo. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, dejar de lado nuestros objetivos personales y saber qué es lo que necesita la gente, más en estos momentos, los políticos tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

“Acá en Feliciano la mayoría están con Bordet, no sabría decirte de otros precandidatos, los que ya han lanzado acompañan al gobernador”.

“Feliciano nunca integró una fórmula. La mujer tiene que tener su lugar y participación, el género femenino en la fórmula pero también hay que respetar al gobernador, lo que él decida porque ha hecho un gran trabajo en estos últimos años, de acomodar las cuentas, seguir con las obras”.

“Ponerle presión al gobernador, más allá de que es mi deseo que ojalá que en la fórmula haya una mujer, sea quien sea, es el gobernador el que tiene que decidir quién es él o la mejor para acompañarlo y que sea parte de su trabajo y gestión en los cuatro años que van a venir porque seguro que va a ser elegido por los entrerrianos por su forma de trabajar”.

“Uno ve las encuestas de Bordet en la que su imagen está muy bien y seguramente eso se va a transformar en votos”.

“Santa Elena tuvo vicegobernador cuando era Cresto gobernador, estuvo Blanc, que era muy amigo de mi padre. Más allá de mis deseos la decisión política debe ser y le corresponde al gobernador de la provincia”.

“En Entre Ríos podemos seguir soñando porque tenemos un gobernador comprometido con la economía social y con la parte productiva y tiene una intendenta que va a seguir trabajando por los que menos tienen, productores, emprendedores, por las clases desprotegidas. No perdamos la esperanza de que una Argentina mejor se puede lograr entre todos y pensando en qué objetivos tenemos cada uno de los precandidatos que se van a presentar para estas elecciones porque marca la persona , los ideales y valores que representan cada uno”.

Dejar Comentario