Kueider se sumó al gabinete de Cresto.

Cambios en la capital del citrus

El intendente arranca el 2019 con una destacada figura en el municipio.

A pocas horas de terminar el 2018, el intendente de Concordia, Enrique Tomas Cresto, realizó movimientos en su gabinete municipal incorporando a una figura destacada de la ciudad.

Se trata Omar Kueider, primo hermano del secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider, reconocido músico, compositor y docente de la capital del citrus, quien la semana que viene tomará posesión del cargo de director de cultura de la ciudad.

Sobre la designación de Kuieder, se refirió Cresto calificándolo como “un referente y un trabajador de la cultura con muchos años de trayectoria” que tiene “iniciativas y muchas ganas de contribuir desde la función pública al desarrollo cultural de la ciudad”.

Kueider es uno de los fundadores del conjunto Canto Nuestro y está vinculado a los más diversos proyectos culturales que se han desarrollado en la ciudad en los últimos años, desde orquestas infantiles hasta formaciones corales y eventos artísticos en toda la región.

“Nosotros siempre vamos a llevar en el corazón a Marcelo Franco, un amigo que ejerció con muchísima responsabilidad y compromiso el cargo de Director de Cultura. Pero es inevitable la necesidad de rearmar los equipos para cumplir con todas las iniciativas que a diario nos expone el Intendente”, señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco, “por eso confiamos en que Omar nos va a ayudar mucho en la consolidación de la movida cultural que estamos gestando en la ciudad y en todo lo que tenemos por hacer”, destacó el funcionario.

Kueider venía manteniendo reuniones de trabajo con Cresto y Tisocco y en la jornada del jueves acompañó al Intendente como “funcionario casi en funciones” en la inauguración del espacio a cielo abierto denominado “Museo de la Inundación”.

Dejar Comentario