La guerra continúa
“Lo estoy invitando al intendente al diálogo, no lo estoy peleando desde adentro” declaró.
La interna en la ciudad de Gualeguay está desatada y suma un nuevo capítulo a menos de un mes del cierre de listas para las elecciones adelantadas.
El vice intendente, Mauricio Balbuena, le contestó a Bogdan quien le había pedido la renuncia en el caso de que no comulgara con su gestión.
Balbuena le avisó que no piensa renunciar, en declaraciones a un medio gualeyo, dijo “yo no estoy peleando desde adentro al intendente. Lo estoy invitando al diálogo, seguramente llegaremos a mejor puerto”.
“Para la ciudad sería una irresponsabilidad renunciar, sería mucho más fácil para mí y mi familia evitar estas cuestiones pero tengo una obligación moral de estar los cuatro años en la gestión”.
“Soy presidente del Concejo Deliberante, del poder legislativo que tiene la función de garantizar que las ordenanzas salgan para el mejor tratamiento y para que el poder ejecutivo pueda trabajar de la mejor manera”.
“No somos un club de amigos”, declaró con énfasis el vice intendente de la polémica.
Además explicó que “cada uno de los siete concejales de Cambiemos y los cuatro del Frente para la Victoria, tienen responsabilidad cada uno individualmente con la sociedad”.
“Yo como presidente de este Concejo tengo la responsabilidad de que esto funcione, institucionalmente siempre vamos a trabajar” expresó Balbuena.