Gerardo Chapino: “Cuatro años es poco, ocho es mucho, deberíamos tener un intermedio”.

“Solamente una concejal, es la que repite y que va segunda, nos gusta renovar, si uno ve que no funcionan las cosas hay que cambiar”

“No soy un amante de eso de fusionar, de incorporar por el hecho de que no hagan internas, quizás porque no vengo del palo político”.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, se refirió a su precandidatura para la intendencia.

“Vamos a ver si la gente nos apoya para seguir el trabajo que venimos realizando de la mano de los ciudadanos y de un gran equipo de trabajo que tenemos en el municipio”.

“Federal tiene obras en marcha de la mano del gobierno provincial y nacional”.

“Viendo que tenemos cosas por terminar, proyectos en marcha, y sobre todo proyecto ambiciosos, como darle cloacas a tres barrios, es muy importante”.

“Cuatro años es poco, ocho es mucho, deberíamos tener un intermedio para poder terminar las obras. Nosotros arrancamos de cero en la gestión, después de tener 24 años un color político arrancamos con muchos proyectos, en 2018 comenzamos con las obras en la ciudad, no queremos dejar nada trunco, queremos verlo terminado y hacer más por la ciudad”.

Sobre la conformación de la lista de concejales dijo “solamente una concejal, Leonilda Lencia, es la que repite y que va segunda. En primer lugar lo tenemos a Javier Schvemer, que es un kinesiologo muy reconocido, Juan Pablo Marcone, un joven profesor en tercer lugar, después Patricia Padilla, luego Cristian Duarte, y Luciana Press”.

“Somos un equipo al que le gusta renovar, si uno ve que no funcionan las cosas hay que cambiar”.

“Tenemos interna con Darío Verón, un compañero peronista, que viene haciendo su trabajo hace un tiempo con su propuesta. Veremos qué elige la ciudadanía, no soy un amante de eso de fusionar, de incorporar por el hecho de que no hagan internas, quizás porque no vengo del palo político”.

“Uno ha ganado lo que ha ganado con legitimidad y luchandola. Veo muy bien que aquel que tiene una ambición y una necesidad de brindarse a la ciudadanía, que lo haga con el método que existe que son las urnas”.

“Si le toca a otro trabajar cuatro años por la ciudad hay que aceptarlos, hemos puesto el mayor de los esfuerzos, tenemos ganas de seguir un tiempo más conduciendo esta ciudad y tratando de crecer como lo venimos haciendo. La gente y Dios son los que disponen”.

Dejar Comentario