Continúa la desidia en el Hospital de Niños San Roque de Paraná.

Compartir:

Este domingo rebalsaron las cloacas en la zona de la guardia pediátrica y no había personal de mantenimiento para solucionar el inconveniente. Una nueva denuncia de médicos y enfermeros que se suma a las ya recibidas anteriormente por la falta de personal.

Hace unos meses, profesionales del Hospital San Roque denuncian que los fines de semana tienen que hacerse cargo del aseo de las habitaciones, salas y demás instalaciones del nosocomio porque el personal de limpieza no concurre al trabajo.

De acuerdo con los reclamos que llegaron hasta este medio, los profesionales de la salud tienen que cumplir con las funciones de limpieza, además de las propias, para poder trabajar en condiciones.

La desidia continúa. Este domingo los niños y padres que concurrían a la guardia pediátrica del nosocomio, tuvieron que soportar el olor nauseabundo de las cloacas rebalsadas.

Médicos y enfermeros se encontraron este domingo con la grave situación, que pone en peligro la salubridad de las personas que asisten al hospital y sus trabajadores.

Inmediatamente se pusieron en contacto con quienes deben realizar el mantenimiento de las instalaciones y nadie les dio respuesta, recibiendo por respuesta que “no les corresponde”.

Muchos fueron los llamados y reclamos del personal, que tuvo que desarrollar las tareas con el olor insoportable, a quienes se sumaron los padres de niños que debían concurrir a la guardia con sus hijos y sufrieron la misma tortura y peligro por la falta de sanidad en el nosocomio de pediatría de referencia de la provincia.

Algunos de los que padecieron la situación, comentaban que mientras el gobierno provincial pone gran cantidad de dinero para las actividades de vacaciones de invierno, no tenían ni un empleado de mantenimiento que solucionara el grave inconveniente de las cloacas al lado de la guardia del hospital.

Compartir:

2 comentarios

Pepe 15 julio, 2019 at 9:22 am

Y porque no cuestionan a upcn que nombra a los matones de mantenimiento sólo sirven para apretar y no para tener el hospital en condiciones

Responder

Dejar Comentario