“Va a haber buen corte, por eso estamos tratando de convencer con nuestra lista y estamos recorriendo toda la provincia repartiendo boletas”, dijo el candidato a diputado nacional por Consenso Federal.
“Estoy en la costa del Uruguay hablando con amigos, repartiendo boleta, a full con la campaña. Estuvimos en muchos lugares y tuvimos muy buena recepción, pudimos hablar con los medios y logramos que nos ubiquen de la mejor manera, estamos muy conformes”.
“La amplitud que tiene esta boleta ha llegado a la gente. Yo encabezo la lista con raíz peronista, hay radicales, vecinalistas, representantes del GEN, todos podemos estar juntos, más allá de la ideología”.
“Nosotros estamos en la primera etapa, empezamos con lo interno, repartiendo la boleta a quienes están dentro del grupo, ahora repartiremos a todas las personas para que estén en todas las casas”.
“Primero aseguramos el voto propio y después vamos a buscar a los votantes de Lavagna para que voten a nuestra lista, 50 B”.
“Me han comentado varios compañeros y ciudadanos que no han visto la boleta del justicialismo. Tendrán miedo, no he podido establecer cuál es su estrategia, cada uno tiene la propia y me han dicho en varios lados que no se ha visto la boleta”.
“Va a haber buen corte, no sé si tan trascendente, por eso estamos tratando de convencer con nuestra lista”.
“Lo que se palpa en Paraná y en la provincia es que la gente no quiere que la jodan más con las elecciones, charlan dos o tres palabras y reciben la boleta pero están cansados con el tema de las elecciones. Nosotros como políticos tenemos que adaptarnos al votante”.
“Ahora estamos en Gualeguaychú, después vamos a Gualeguay y después ya volvemos a Paraná, el sábado, el domingo y la semana que viene vamos a ir a las localidades más cercanas, porque esta fue una vuelta larga”.
“La semana que viene haremos la costa del Paraná y localidades más cercanas”.