Bahler: “para conseguir la felicidad del pueblo”, no hay que  cortar la boleta de Kueider, Casaretto, Cora y Blanca Osuna

Compartir:

El diputado de Concordia que llegó con el FEF emitió un comunicado para que no decapiten a los candidatos locales, luego de que Rossi y otros dirigentes paranaenses instalaran el corte de boleta.

El Diputado Provincial Alejandro Bahler envió a este Portal un comunicado en el que se refirió a las declaraciones efectuadas por dirigentes peronistas de Paraná, quienes hablan de un corte de boleta del Partido Justicialista de cara a las PASO del próximo domingo.

Entre ellos, Ángel Rossi había declarado en una entrevista con Radio RD 99.1 que “el peronista ya decidió que va a votar al cuerpo presidencial y no los candidatos a legisladores”, ya que había señalado que Casaretto y Kueider “no son los mejores candidatos”.

En respuesta, Bahler dijo que “quienes propician el corte de boleta dentro del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández, no entienden que para poder conseguir nuevamente la felicidad de nuestro pueblo es sumamente necesario contar con una mayoría en ambas cámaras legislativas, tanto para derogar las leyes que tanto daño nos han hecho como para poder aprobar aquellas que nos lleven a vivir de una forma más digna”.

El diputado provincial de Concordia, que llegó a la Cámara Baja entrerriana de la mano del FEF de Jorge Busti, se refirió al armado que hizo el gobernador Gustavo Bordet: “es la lista de unidad que necesitábamos los entrerrianos que estamos pensando en un futuro”.

“Me enorgullece acompañar a estos hombres y mujeres que serán la voz de nuestro gobierno provincial en la Legislatura y apoyarán cada decisión de Alberto Fernández para, entre todos, poder construir un país más justo que contemple, con equilibrio, las necesidades de cada provincia”. Votar la lista completa del peronismo es “continuar apoyando la exitosa gestión de nuestro gobernador”.

Las declaraciones del diputado concordiense resultaron llamativas ya que, hasta el momento, no muchos dirigentes han salido a apoyar a los polémicos candidatos. Es por eso que los mentideros comentan que el comunicado no fue iniciativa propia sino que fue un pedido del gobernador y de sus candidatos para el dirigente que está peleando para ocupar un cargo cuando culmine su mandato.

El Diputado Provincial afirmó que “es demasiado el daño que ha infringido este Presidente a los argentinos menos favorecidos” y que “es indignante ver como un gobierno carente de sensibilidad social como el de Macri arremete todos los días de una manera diferente contra los que menos tienen”.

Sin embargo, Bahler no pidió solo el voto para el candidato presidencial Alberto Fernández, sino que salió en defensa de la boleta completa y a criticar a los dirigentes que propician el corte.

Finalizó sus declaraciones reafirmando que, “como peronistas de raza, entendemos que como decía Eva Perón, donde hay una necesidad nace un derecho. Ese es el ADN de la justicia social. No necesitamos de acciones guionadas ni de puestas en escena como las de Durán Barba, sino de un gobierno que piense y actúe con sensibilidad”.

sí culmina el comunicado que envió Bahler, que muchos criticaron por considerarlo un pedido de Kueider, Casaretto o Bordet, y porque critica la postura de los dirigentes que, como Rossi en este medio, ya anunciaron que cortarán boleta este domingo.

Compartir:

4 comentarios

Negro Municipal 6 agosto, 2019 at 10:26 am

Asco me dan los políticos!!!!

Responder
ANDREA 6 agosto, 2019 at 11:17 am

FE-LI-CI-DAD??????????????????? PARA EL Y SU FAMILIA QUE TODOS COBRAN DEL ESTADO, XQ A MI ESTA GENTE SOLO ME CAUSA NAUSEAS, ASCO, RABIA E INDIGANCION

Responder
Negro Municipal 6 agosto, 2019 at 8:18 pm

Mi felicidad depende de que gane Casareto y blanquita. Este se se cree que la gente es estúpida!!! vuelven a robar, estan todos felices¡¡¡

Responder
Angel Carmelo Rossi 7 agosto, 2019 at 5:59 am

Cuando la hipocresía, el doble mensaje algunos quieren confundir la realidad debemos leer como esta en la entrevista “En respuesta, Bahler dijo que “quienes propician el corte de boleta dentro del Frente de Todos, que encabeza Alberto”, parece este señor no analizar que los últimos Diputados Nacionales que ingresaron a la “mayoría en ambas cámaras legislativas “nacionales, con el voto peronista no solo votaron las leyes de Macri en el congreso las cuales iban en contra de los argentinos todos, sino que acompañaron durante cuatro años la gestión del PRO, pero ahora pareciera que debemos ser flojo de memoria y a estos nuevos candidatos que lo más seguro nos van a dar la espalda como fue cada vez que han estado en un cargo gracias a la familia peronista pudieron ocupar, ostentando poder para su propio beneficio y no de los ciudadano en general.-
No entiendo de qué lado nos habla el Diputado Provincial del FEF partido que se formo por fuera de las filas del Partido justicialista, y para enfrentar a nuestros candidatos, el llego a estar ocupando una banca, claro desde esa postura es fácil, cuatro años en la Cámara de Diputado de Entre Ríos era del grupo de Pichetto y otros dirigentes que integraban a nivel nacional Alternativa Federal, es decir fueron amigos , como también cómplice de todas las políticas que desbastaron a la Argentina, destruyeron la clase media, le quitaron las fuentes de trabajo a la gente, los derechos fueron avasallados, nos aplicaron un impuesto extorsivo como es el de Ganancias que a los jubilados con fallos firmes de la Suprema Corte de justicia de la Nación se nos viene descontando, y puedo seguir con más detalles, ahora se acordó de los peronistas, de que debemos avalar que nos sigan matando de a poco a la clase media y a los trabajadores en general.-
Por favor señor Diputado Provincial Bahler reflexione usted antes de hablar, no se olvide que uno es responsable de sus palabras y de sus actos, estos cuatro años no fuimos los peronistas que formamos organizaciones por fuera de las filas del Partido justicialista, fueron ustedes, y son los que nos enseñaron a cortar boletas, a elegir lo mejor que es para nuestra gran familia peronista, basta de engaños, dejemos de ser hipócritas.-

Responder

Dejar Comentario