Bordet aclaró que no integrará el gabinete de Fernández y que cumplirá los 4 años de mandato

Compartir:

Luego de la publicación de este Portal y la gran repercusión de la misma, el gobernador públicamente negó su partida a la Nación y dejar a Stratta como gobernadora

Un gran revuelo provocó la noticia publicada por este medio el pasado domingo dando cuenta la estrategia que se barajaba en la mesa chica del oficialismo provincial que haría desembarcar al gobernador Gustavo Bordet en el gabinete de Alberto Fernández.

A través de un audio al que accedió este medio, el periodista Roberto “Chivo” Caminos, confirmaba  la información que manejaba este Portal: el gobernador Gustavo Bordet prepara el terreno para irse a la Nación, ante el desembarco de Alberto Fernández como presidente, dejando a su vice, Laura Stratta, al frente del gobierno provincial.

Quien lo decía no era cualquier periodista, sino, ni más ni menos, el vocero y encargado de prensa la mismísima vicegobernadora electa.

Este Portal fue el único medio que se hizo eco de la fuerte y sustanciosa versión, también se incluyeron los fundamentos de esta búsqueda de pista por parte de Bordet en el gabinete de Fernández.

La respuesta de Bordet, si bien se hizo esperar unos días, llegó este miércoles, aclarando que no ocupara ningún cargo nacional y que cumplirá su mandato.

Más allá del logro periodístico de Canal 11, el cual destacamos y reconocemos, como único medio que publicó la versión nos hubiera gustado que la respuesta, así como utilizó el medio cuando quiso ser gobernador,  la hubiese enviado a nuestra redacción, siendo necesario aclararle al gobernador que, en este medio, no es necesario pactar pauta publicitaria para que sus manifestaciones se emitan, máxime cuando se tratan de expresiones vertidas contestatarias de una publicación del mismo.

“Tuve el honor de que los entrerrianos me elijan nuevamente gobernador con el porcentaje más alto de la historia de Entre Ríos. Como yo voy a deshonrar esa gratificación. Sería un absurdo, muy desagradecido de mi parte”, expresó el mandatario a Elonce TV.

“Yo quiero hacer en nuestra provincia todo lo que nos falta y lo que me comprometí en la campaña. Que no les queden dudas que estaré durante otros cuatro años trabajando para el desarrollo de todos los entrerrianos que es la máxima aspiración que alguien en política en esta provincia puede tener”, recalcó tras poner de relieve la “sintonía muy cercana” que tiene con Fernández.

Acotó que “rumores hay un montón. Acá hay un sistema democrático y hay que cumplirlo. El 10 de diciembre culmina un periodo y empieza otro. Felizmente ese día un Presidente le entregará la banda a otro y empezará otra etapa para Entre Ríos y la Nación Argentina”.

Más allá de la desmentida, obligada por la repercusión, la información que maneja el medio, que luego confirmo el periodista y vocero de Stratta, es que Bordet pidió ocupar un cargo en la Nación en el gabinete de Fernández y dejar a Stratta como gobernadora. Faltan 83 días para el 10 de diciembre, el tiempo sobra, y en las condiciones actuales, la política es fluctuante.

Compartir:

5 comentarios

pedro 18 septiembre, 2019 at 12:37 pm

Arrugo miercoles!!!

Responder
GASTON 18 septiembre, 2019 at 1:10 pm

NO LE HABRAN DADO PELOTAAA JAJAJA NO QUIEREN INSERVIBLES

Responder
Tito Cardoso 18 septiembre, 2019 at 1:18 pm

Es lo que corresponde

Responder
JORGE 18 septiembre, 2019 at 2:24 pm

MIRA QUE TE TENEMOS GRAVADO GUSTAVO, NO VAYA A SER Q MAS ADELANTE TE “CONVOQUEN…”

Responder
Mauricio 18 septiembre, 2019 at 4:41 pm

Yo no vote a STRATA es mas ni sabia que iba en la lista. Vote a BORDET porque BAHL nos ordenó.

Responder

Dejar Comentario