Agredieron a Varisco en la puerta de su casa, fue trasladado al San Martín

Compartir:

Confirman que un sujeto le fue a pedir trabajo y luego lo empujó y golpeó. Imágenes de las agresiones.

Sergio Varisco fue agredido este martes por la tarde en plena vía pública. El intendente de la capital fue abordado por un sujeto en calle Pellegrini, en la puerta de la casa de su madre.

El motivo de la agresión habría sido un pedido de trabajo por parte de agresor, en ese contexto lo habría empujado y golpeado.

Como consecuencia de la agresión el presidente municipal debió ser trasladado al hospital San Martín, donde le constataron una fractura en la cadera.

Compartir:

1 comentario

Juancho 2 octubre, 2019 at 8:24 am

Un penoso acontecimiento, que muestra la orfandad de poder de Varisco, y lo que sucede cuando caes en desgracia. No estaba ninguno de sus alcahuetes para protegerlo, nadie lo ayudó, los policías presentes en el lugar no actuaron, y todo el mundo (hasta quien filmaba la escena), observó pasivamente el ataque.
Un hecho además grave, pues muestra que en nuestra sociedad hay individuos que pasan directamente a la violencia cuando se sienten defraudados o estafados, lo que puede llegar a afectar a muchas figuras públicas que han abusado de su poder.

Responder

Dejar Comentario