El presidente de la UCR Entre Ríos y el vicegobernador e intendente electo (PJ) rechazaron el accionar de los agresores al intendente paranaense.
Tras el grave ataque que recibió el intendente de Paraná, Sergio Varisco, el vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl y el presidente de la UCR entrerriana, Leandro Arribalzaga, fueron los primeros en repudiar los hechos.
“Como Presidente de la #UCR de #EntreRíos y en nombre de ella nuestro total repudio al ataque sufrido en la tarde de hoy al Intendente de Paraná Sergio Varisco y nuestra solidaridad para con él”, expresó Arribalzaga en su cuenta de twiter.
Minutos posteriores hacía lo propio Bahl: “Repudiamos enérgicamente la agresión y las amenazas al intendente Sergio Varisco. Tenemos que construir una convivencia ciudadana desde el diálogo”.
De las graves agresiones se sabe que Varisco fue agredido esta tarde en la puerta de la casa de su madre, Magda Varisco, luego de ser abordado por tres personas, las cuales ya se encuentran detenidas y a disposición de la fiscal Natalia Tafarell.
Según se puede escuchar en el video que se viralizó a través de las redes sociales, cuando el intendente ya se encontraba abatido en el piso, una de estas personas le seguía recriminando una supuesta promesa laboral incumplida, escuchándose una expresa amenaza de muerte para el caso que lo vuelva a cruzar.
Sobre los hechos, la Justicia informó que la fiscal caratuló provisoriamente la misma como coacciones agravadas y lesiones graves.
El intendente, productos de las agresiones, sufrió graves fracturas óseas, debiendo ser trasladado a la Clínica Modelo en donde lo intervendrán quirúrgicamente.
2 comentarios
REPUDIO ENERGICAMENTE este ataque al Intendente SERGIO VARISCO, lamentable verlo en el suelo indefenso, abrazos a la distancia.
si estos monos, porque no son otra cosa, salen mañana ,no tendremos destino y se impondra la barbarie,qabsolutamente a nadie le conviene estos actos el lema «todo Vuelve»se pondra en practica y sera un caos.Mi solidaridad con Sergio Varisco.