La vicepresidenta del STJ Susana Medina reiteró que su despacho está al día

A través de un comunicado de prensa la magistrada negó que la tramitación del recurso esté o haya estado demorado en su oficina.

La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, emitió un comunicado tras la publicación de este medio dando cuenta de demoras en la tramitación de los amparos.

Al respecto hizo saber que “con respecto a la acción de amparo presentada por una ciudadana para acceder a la información pública relacionada a los salarios que perciben los funcionarios de la empresa eléctrica de la provincia, Enersa, ingresó a su Despacho para dictamen el sábado 28 de octubre y ayer lunes fue emitida su opinión”.

De esta manera la magistrada negó que la tramitación del recurso esté o haya estado demorado en su oficina.

Por otra parte, Medina reiteró que su “ despacho se encuentra al día en relación a la tramitación de los expedientes tal como figura en las estadísticas del STJ. Asimismo negó que haya estado de viaje de vacaciones y recordó que el martes 24 pasado estuvo en la Escuela Nº 16 Francisco Soler, del barrio Bajada Grande de Paraná, en el marco del programa la Justicia va a los Barrios. Y el jueves último concurrió a la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, como invitada para participar de la asunción de los nuevos funcionarios en esa representación diplomática, que han colaborado activamente en el proyecto de trabajo para la implementación del Juicio por Jurados en Entre Ríos.

 

Dejar Comentario