Walter Rolandelli: “La policía identificó un testigo que será clave en la causa de las agresiones a Varisco”

El secretario legal y técnico del municipio dijo sobre los agresores: “no los conozco, no pertenecen a nuestro grupo político”.

“Estoy triste por lo ocurrido, Sergio (Varisco) no se merece todas las cosas que han pasado. Los que lo conocemos sabemos que nada de lo que le ha pasado se lo merece”.

“Sergio, por su forma y manera de ser, campechana, ha andado toda la gestión sin custodia, sin chofer, anda solo, se maneja así es su forma de ser”.

“Nunca pensamos que le iba a pasar esto porque es una persona respetable, hace 6 meses tuvo una gran operación del corazón, espiritualmente está muy bien pero físicamente un poco frágil”.

“Recién hablé con él porque le llevé expedientes para firmar que nos quedaron pendientes de ayer, está bien, dijo que todavía no se programó la operación, que le lleve mas cosas porque está dispuesto a firmar y llevar adelante la gestión”.

“Está muy bien de ánimo y lucido, con ganas de que se dé la operación de una vez por todas”.

“Ayer los vi, me llamó la atención que salían cuando yo entré al despacho de presidente, no los conozco, no pertenecen a nuestro grupo político, uno estaba de rosado y la mujer con una campera de color ladrillo, los vi cuando se fueron, cerca de las 12.30”.

“Cuando vi el video que se viralizó en los medios, los que lo increpaban eran los que yo había visto en el municipio. Yo no los conocía”.

“Cuando un ciudadano de Paraná necesita trabajo recurre a la municipalidad, cuando necesita alimentos recurre a la municipalidad, cuando fallece alguien, la familia recurre al municipio para que les dé el cajón, la municipalidad es lo primero que está a mano y tiene que ser así, vienen al municipio, no golpean la puerta en Casa de Gobierno. El municipio es la primera puerta de todos los problemas de los ciudadanos de Paraná y esto ha sido así”.

“Varisco atiende a todo el mundo, puede entrar un empresario o el más humilde trabajador y él los atiende de la misma forma, es su forma de ser, mal no le ha ido porque fue dos veces intendente”.

“Hace media hora le iban a tomar declaración, la fiscal Taffarel iba a concurrir a tomarle declaración. Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen se constituyeron querellantes particulares en esta causa”.

“Hay una persona vestida de naranja, pelado, habría estado haciendo una changa, un trabajo de pintura al lado de la casa de Sergio, y la policía ya lo tiene identificado, como testigo, será un testigo fundamental para esta causa”.

Dejar Comentario