La Dra. Alejandra Ramírez la más firme candidata para el Juzgado de Familia N°2 de Paraná

Compartir:

Durante la jornada de este miércoles, la abogada podría convertirse en magistrada por acuerdo del Superior Tribunal de Justicia.

En las próximas horas se reúne el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia para definir la conducción de uno de los juzgados de familia de la capital entrerriana.

Se trata del juzgado N° 2, a la fecha bajo la titularidad de la Dra. María Victoria Solari, el cual, según los trascendidos en el Palacio de Justicia, podría quedar en manos de la Dra. Alejandra Ramírez.

Con un curriculum vitae extenso académica y laboralmente, la abogada es la más firme candidata para quedarse con el juzgado.

Ramírez, luego de obtener el título de abogada, se recibió de mediadora incluyendo la especialización de medicación en conflictos de familia, asimismo es especialista en derecho de familia y derecho administrativo y actualmente se encuentra cursando dos especialidades más, en docencia universitaria y en políticas públicas de niñez, adolescencia y familia.

En cuanto a lo laboral,  hace 9 años que ejerce la profesión liberal,  asimismo integra el equipo técnico del COPNAF y es docente en el UCA.

Compartir:

Dejar Comentario