Mariano Rebord: «Para la campaña no hemos recibido cartelería ni nada»

«Uno por ahí tiene un poco de pudor en hacer campaña o andar haciendo recorridas, quienes estamos en la función tenemos pudor porque la gente está mal”, dijo el intendente de Colón.

“Hoy terminamos de dar el ultimo aumento del año a los empleados municipales y con eso estamos en el 42% remunerativo, que no es poco”.

“La planta total es de 950 empleados, incluye todo el personal de termas, la gente de maestranza o administrativos, en el hospital, centros de salud, los médicos y personal de salud, los 40 guardavidas de la temporada también son municipales. En planta permanente tenemos unos 300, el resto son contratados”.

“Hay una cierta tranquilidad, en todos lados, aunque los candidatos están recorriendo».

“Estamos recorriendo las unidades básicas, la juventud está pintando carteles. No se ha recibido cartelería ni nada pero la campaña es muy tranquila. A pesar de esto, trabajamos con hechos, más nosotros que estamos en el Ejecutivo”.

“El tema es mucho más tranquilo. Uno por ahí tiene un poco de pudor en hacer campaña o andar haciendo recorridas, quienes estamos en la función tenemos pudor porque la gente está mal”.

“Le aumentamos un 42% al empleado municipal y no alcanza porque el poder adquisitivo se cayó”.

“En esta circunstancias, Alberto Fernández genera una expectativas y eso es lo que pide la gente, un cambio real”.

“El lunes tenemos una reunión en Rosario todos los intendentes electos y actuales con Alberto Fernández, también estará en Concordia».

1 comentario

Luciani José María 14 octubre, 2019 at 2:11 pm

«Pudor selectivo» o cinismo?

Responder

Dejar Comentario