Esteban Vitor: “Después de las PASO se emparejó mucho la elección en Paraná”

Compartir:

“Nuestro repunte se debe también a la caída del gobierno provincial”.

“La convocatoria para el acto de Mauricio Macri superó todas las expectativas, no sabíamos cuánta gente iba a concurrir, por suerte, a pesar de que llovió durante la mañana, fue una convocatoria imponente, mucha gente espontáneamente se acercó, había familias, gente que decía que iba por primera vez a un acto político, gente de las zonas rurales y subrurales de Paraná campaña”.

“Colectivos no hubo muchos, fue espontáneo en alguna localidad se juntaron los dirigentes, pusieron unos pesos y llevaron gente que quería venir a Paraná pero no le pagamos a nadie, no hubo choripanes, desde la organización no se pagaron colectivos”.

“Ahora para ir a Buenos Aires hay muchas personas que piden ir al acto y desde la campaña no va a haber dinero pero eso no quita que alguien o algunos dirigentes se junten para ir a Buenos Aires, será en el obelisco el próximo sábado a las 17 horas”.

“Se ha contagiado mucho el entusiasmo a pesar de la situación económica, que no la desconocemos, vemos la realidad y nos duele muchísimo pero la gente quiere mirar para adelante y no volver al pasado”.

“El debate va a ser más fino, cada candidato va a corregir errores, será más de ida y vuelta. Las reglas son rígidas pero lo vi a Mauricio Macri siempre diciendo la verdad, reconociendo errores y a Alberto Fernández lo vi agresivo, fue un error traerlo a Scioli porque es la antítesis de la verdad. Somos optimistas”.

“La convocatoria del lunes superó las expectativas, había mucha más gente de la que pensábamos, no quiero decir números pero las fuentes policiales que consultamos decían entre 12 y 15 mil personas, quizás si no hubiera llovido a la mañana hubiera sido mayor la convocatoria”.

“Somos optimistas para el 27, podemos entrar al balotaje. En Entre Ríos será una elección muy pareja, nosotros hemos repuntado y el gobierno cayó. Después de las PASO se emparejó mucho la elección en Paraná. Somos optimistas que podemos ganar y lograr que Stella Olalla entre como senadora por la provincia de Entre Ríos”.

“Entre Ríos no tiene mucha incidencia en lo nacional porque representa el 4% del electorado. Las elecciones se van a dirimir en la provincia de Buenos Aires pero nos jugamos los representantes locales y se está dirimiendo quién es el segundo senador que entra, si Olalla o Cora, somos optimistas”.

 

Compartir:

1 comentario

ROBERTO 16 octubre, 2019 at 7:23 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VITOR, OJO AL PIOJO QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

Responder

Dejar Comentario