Gerardo Heberlein: “La gente no vota a los candidatos a legisladores, tracciona la gestión municipal de Treppo”

Compartir:

“Se evalúa negativamente la gestión del gobierno nacional y el esfuerzo de la municipalidad para sobrellevar la economía en un contexto nacional adverso. La gente vota en consecuencia, es trascendente la imagen positiva del intendente”.

“Más allá del debate, la gente tiene muy clara y definida su postura. El vecino ya tuvo cuatro años para alcanzar su postura y su voto. El debate algún voto indeciso puede captar pero la comunidad ya ha definido, hizo sus observaciones y ya sintió que el presidente no fue lo que se habló en el debate anterior y el resultado será igual que en las PASO, puntos más o menos”.

“Uno de los puntos que más influye es la situación económica y día a día el poder adquisitivo del trabajador disminuye porque aumenta la inflación a un ritmo desfasado de los salarios y esa es una variable que puede incidir en una ampliación del margen con respecto a las PASO”.

“En las PASO presidenciales los candidatos a legisladores alcanzaron la victoria, es una situación de arrastre. Son cargos legislativos pero también se evalúa la gestión,  negativamente la del gobierno nacional. La gente vota en consecuencia”.

“Algunos no conocen a los candidatos, por eso tracciona la gestión y lo que cada uno puede mostrar”.

“El vecino evalúa en lo cotidiano, el esfuerzo de la municipalidad para sobrellevar la economía en un contexto nacional adverso y eso es trascendente al momento del voto, la imagen positiva del intendente Cristian Treppo sigue siendo muy elevada y eso motoriza a que haya un gobierno nacional, provincial y local en un mismo sentido la gente confía que va a dar mejores resultados”.

“Estamos haciendo lo que dijimos en el momento de la campaña, se va a dar una continuidad, estamos realizando acciones en conjunto ante la provincia para que las obras que están en la etapa administrativa realicen desde fin de año”.

“La forma de trabajar de Treppo en estos años en Seguí continuará porque eso es lo que la gente nos marcó, que la obra pública y los servicios mejoren para que los seguienses tengan una vida mejor”.

“Estamos gestionando juntos para que las obras empiecen a verse desde fin de año para que no sea algo de nombres propios sino que trabajamos en conjunto y el modelo de gestión va a continuar”.

Compartir:

Dejar Comentario