Integrante del gabinete de Varisco designada en planta permanente del Municipio

Compartir:

La funcionaria adquirió la categoría más alta del escalafón de la Municipalidad de Paraná.

Hace casi una semana, en la sesión del Concejo Deliberante, ingresó sobre tablas el proyecto del Ejecutivo Municipal disponiéndose la declaración de emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad de Paraná.

El proyecto y su posterior aprobación por mayoría generó polémica y cuestionamientos por parte de los ediles que conforman el bloque justicialista, que incluso evalúan la declaración de inconstitucionalidad sobre la ordenanza aprobada.

Como si la emergencia no hubiera sido declarada, en las últimas horas trascendió una nueva designación en el ámbito del Ejecutivo que sacude al ámbito municipal.

Se trata de la actual Secretaria de Desarrollo Social, Candela Carminio, quien ahora pasó a formar parte del personal de planta permanente del Municipio, designándosela Directora de Despacho Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Así lo establece el decreto al que pudo acceder a la redacción de este Portal.

En otras palabras, Carminio, al menos hasta el 10 de diciembre, momento en que asuman las nuevas autoridades municipales, será jefa y empleada al mismo tiempo, quedándose, con posterioridad a la asunción de Adán Bahl y su equipo, como empleada de planta de la secretaria que hoy conduce.

La designación en sí genera muchos comentarios puertas adentro del Municipio, aunque también en virtud de la categoría en la que fue designada Carminio por el Ejecutivo, la 24, la más alta prevista para el personal jerarquizado.

Compartir:

3 comentarios

Coco 17 octubre, 2019 at 6:39 pm

Indignante.

Responder
Coco 17 octubre, 2019 at 6:41 pm

Desearía que cuando asuma bhal a esta gente expulsarla x narcotráfico

Responder
María Inés Deharbe 18 octubre, 2019 at 3:12 pm

Es un proyecto, no tiene número de decreto ni fecha

Responder

Dejar Comentario