Blanca Osuna: “El martes 22 de octubre a las 17 horas convocamos a compañeros y compañeras de la ciudad de Paraná”

“En la elección anterior, personalmente repartí boletas en varias seccionales, es cierto que no fue 20 días antes sino una semana antes, ahora será igual, las básicas están recibiendo las boletas”.

“Por la campaña y viajes en el marco de la campaña, hay actividades en todos los departamentos de la provincia, en la mayoría de los pueblos. El peronismo se convoca y está bueno que esa convocatoria que tiene un aspecto de fervor de esta etapa en particular sea contundente”.

“En esta etapa de campaña previa al 27 de octubre es muy bueno juntarse y no hay lugar en la provincia donde los peronistas no se junten, con actividades más o menos masivas”.

“El peronismo tiene una gran diversidad de espacios, de grupos, de corrientes, de ateneos, fundantes de pensamiento que suman. Hay que hacer el ejercicio de animarnos a pensar las convocatorias al revés. En la historia del peronismo no son de órganos principales sino que es el pueblo el que convoca. Como forma y como percepción de cómo se convoca, son un conjunto de militantes que se ponen de acuerdo y van trabajando. Es muy valioso eso”.

“La semana que viene habrá una convocatoria más estructurada, también una convocatoria amplia que hará el Frente de Todos el 22 en La Pampa, la lógica hoy es que hay compañeros y compañeras que están participando. Yo me quedaré en Paraná para compartir la actividad que tradicionalmente tendremos en Paraná y compañeros como el gobernador o Stefania Cora y el diputado Huss van a estar presentes en el encuentro que habrá en La Pampa”.

“La campaña tiene características específicas y especiales como las tiene esta etapa, que no es parecida a ninguna otra”.

“El martes 22 de octubre a las 17 horas convocamos a compañeros y compañeras de la ciudad de Paraná a un encuentro que se va a hacer en la estación de Ferrocarril General Urquiza. Participan compañeros de diferentes organizaciones, con el intendente electo y el gobernador”.

“No sé si es un acto de cierre, es un encuentro de compañeros de Paraná”.

“Paraná es una ciudad desvastada, me ha generado muchísimo dolor verla caerse y destruido, deberían haberla mantenido, con el sello propio de la gestión pero es tremendo lo que se ha hecho en Paraná con un nivel de irresponsabilidad absoluta del intendente, de Cambiemos, de Macri de Etchevehere, de De Angeli, de Varisco, por supuesto”.

“Vamos a tener reuniones en distintas seccionales para abrazarnos y decir que el 27 de octubre, que además tiene el sello de Néstor Kirchner, vamos a honrar su memoria y la de tantos que en esta etapa han sufrido y creemos que las cosas van a cambiar, el peronismo una vez mas y el Frente de Todos van a poner de pie en serio a Paraná porque cambiemos tuvo una consigna vacía y la puso de rodillas, el peronismo y el Frente de Todos la van a poner de pie en serio una vez más”.

“En la elección anterior, personalmente repartí boletas en varias seccionales, es cierto no fue 20 días antes sino una semana antes, ahora será igual, las básicas están recibiendo las boletas. Ya está en las básicas así que este fin de semana y la semana que viene los compañeros y compañeras van a estar repartiendo, haremos actividades y recorridas en todas las básicas para darnos la alegría, la fuerza y la organización necesaria”.

“Las básicas ya tienen sus listados de fiscales, tienen reuniones con abogados, más formales, está todo listo para que el 27 salga todo bien”.

“Cuando llegaba el momento del resumen final, la conformación del acta y la firma, porque nuestra consigna es que el acta tenga la firma de los partidos participantes, los fiscales de Cambiemos no estaban y nuestro fiscales tenían que andar buscándolos y finalmente daba el aval la autoridad que la Justicia electoral había designado que eran las autoridades de mesa, que tenían alto compromiso cívico. En muchos casos, los fiscales de Cambiemos, al ver que en el conteo perdían, se iban, eso muestra poco compromiso”.

“No hay ninguna chance, no hay antecedentes en la provincia y la ciudad de fraude, es agitar un fantasma que solo entra en la cabeza de quienes no le encuentran salida al asunto”.

Dejar Comentario