El radicalismo y los candidatos de Cambiemos se juntaron, con la ausencia del varisquismo

Compartir:

Fabián Rogel convocó a candidatos y fiscales para organizar la campaña y el reparto de boletas, que hace más de una semana que están en la calle.

 

Este jueves se organizó una reunión en la que participaron dirigentes, intendentes, legisladores y militantes de Cambiemos con el fin de organizar la campaña y las distintas actividades de cara a las elecciones del 27 de este mes.

El dato destacado de la noche fue la ausencia del sector del intendente de Paraná, Sergio Varisco.

El ex diputado nacional Fabián Rogel fue uno de los encargados de la convocatoria, junto con Stella Olalla de Moreira, la candidata de la Unión Cívica Radical a Senadora Nacional.

También estuvieron presentes el intendente de Bovril Alfredo Bloschinger, el intendente electo Fabián Valenzuela, el reelecto intendente de Chajarí Pedro Galimberti, la diputada electa Sara Foletto y el senador electo Ruben Dal Molin.

Desde hace más de una semana, los representantes de Cambiemos reparten las boletas que llevan a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto como candidatos a presidente y vice; a Alfredo De Angeli y Stella Olalla para el Senado; y a Gabriela Lena y Gustavo Hein para la diputación nacional.

Compartir:

Dejar Comentario