Gustavo Guzmán: “Uno cierra las puertas del partido cuando no tiene autoridad y no sabe a quién representa”

Compartir:

“Esta etapa no se caracteriza por la conducción sino porque los compañeros han tomado la calle y la resistencia en estos tres años de gobierno de Macri, fue la militancia la que resistió esto. Los dirigentes no estuvieron a la altura de los acontecimientos”.

“Tenemos que manejarnos siempre con el espíritu de la militancia, mientras lo hagamos será una opción electoral en la Argentina y de esperanza para dignificar a nuestro pueblo”.

“Hay reuniones por seccionales, los compañeros de los comandos electorales se organizan. La única diferencia de esta elección con otras es que esta no se caracteriza por tener una conducción o ejes vertebradotes, que hacen que la campaña sea orgánica u organizada”.

“Los procesos que vendrán tendrán eso en lo que Perón hizo hincapié que es la organización de los militantes y los ciudadanos”.

“Esta etapa no se caracteriza por la conducción sino porque los compañeros han tomado la calle y la resistencia en estos tres años de gobierno de Macri y eso es lo que hace que el presidente termine su mandato el 10 de diciembre. Fue la militancia la que resistió esto y no precisamente los dirigentes estuvieron a la altura de los acontecimientos”.

“El rol del dirigente es representar un hombre nuevo, que se convierta en el hombre transparente, honesto, probo, buen compañero, que representa lo mejor de las virtudes de la Argentina, principalmente la solidaridad y el sentido del bien común, necesitamos ejemplos. Necesitamos una nueva dirigencia que sea ejemplo para la reconstrucción de este país en la etapa que viene”.

“Es fundamental porque sino uno y la gente tiene la sensación de que es más de lo mismo. Para que eso no ocurra, la dirigencia tiene que construir la mejor representación de los valores del pueblo argentino”.

“Esto hoy cuesta mucho porque la dirigencia representa hoy la vieja manera de hacer política y no ese hombre nuevo que necesitan los argentinos para reconstruir la nación”.

“Tenemos que tener un partido y un gobierno de puertas abiertas. Cuando uno abre las puertas tiene que tener autoridad para algunas cuestiones, sino las cierra. Uno tiene que saber para qué está conduciendo pero si uno no tiene en claro qué representa, cierra las puertas. Los peronistas representamos a los trabajadores y a los sectores más postergados de la sociedad, hoy hay una desigualdad enorme”.

Compartir:

Dejar Comentario