Más solo que Kueider en el PAMI

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos convocó a los empleados del PAMI a un acto pero tuvo muy poca aceptación.

Edgardo Kueider, secretario general de la Gobernación y candidato a senador nacional por el Frente de Todos, encabezó un acto en su ciudad natal, Concordia, el pasado sábado 19.

Según comentan en el PAMI, el funcionario, empleado de la repartición con licencia, hizo extensiva la convocatoria a todos sus colegas, pero su invitación habría tenido poca aceptación.

La mayoría de los 80 trabajadores de la obra social de los jubilados hizo caso omiso a la convocatoria de Kueider y habrían concurrido al acto apenas cinco, de los cuales una fue con el marido.

El actual funcionario llegó al PAMI de la mano de Juan Domingo Zacarías durante la titularidad de Graciela Ocaña.

El encuentro era del Frente Grande y fue en el Círculo Italiano de Concordia. Contó también con la presencia de otros dirigentes de la zona.

El candidato a senador fue uno de los oradores en la reunión, aunque la mayoría de los presentes respondían a los sectores del resto de los dirigentes presentes.

Kueider pidió a los presentes que “Cuando vayamos a votar no hay que hacer otra cosa que observar la realidad, tener en cuenta cómo estamos ahora, la boleta de luz, del gas, la libreta del almacén o la tarjeta, si hay o no trabajo”.

“La única verdad es la realidad”, fue la frase que eligió para cerrar su discurso uno de los candidatos que más sufrió el corte de boleta de los entrerrianos en las PASO.

 

2 comentarios

PICHON 22 octubre, 2019 at 6:59 pm

INCREIBLE LOS PERONISTAS NO APRENDEMOS MAS PREFERIMOS UN DON DE AFUERA QUE NO NOS GARANTIZA PERONISMO A UN COMPAÑERO

Responder
joaquin 23 octubre, 2019 at 8:59 am

la lista de la austeridad de Bordet, todos unos corruptos e investigados

Responder

Dejar Comentario