El secretario de Desarrollo Social hizo designar a su pareja, que no iría a trabajar

La bronca del resto de los empleados del ministerio es con el funcionario y la ministra Laura Stratta, que deberá ratificar o rectificar esta situación de despotismo.

En la provincia Entre Ríos, la corrupción estructural está enquistada en todas las áreas y estamentos del Estado.

Una de las que no solo no escapa a esta lamentable lógica sino que pica en punta en cuanto a polémicas e irregularidades es el ministerio de Desarrollo Social.

Con investigaciones de la Justicia en marcha por la supuesta retención y comercialización de alimentos destinados a la ayuda social, entre otras, ahora se destapó una nueva polémica.

Los trabajadores del ministerio denuncian que hay una empleada con un cargo político que no se ha visto nunca por la oficina que le correspondería.

Es más, percibiría un sueldo muy elevado y, además, cobraría horas extra, aunque esto está reservado solamente para los empleados de planta permanente.

Segun denunciaron a este Portal, se trataría de Jesica Villagra, la actual pareja del secretario de Gestión, Leonardo Centurión, segundo al mando en el ministerio, que habría sido designada en el área de comedores escolares.

La bronca del resto de los empleados del ministerio es con el funcionario y la ministra Laura Stratta, que deberá ratificar o rectificar esta situación de despotismo.

La información trascendió desde los mismos trabajadores del ministerio, que muestran su indignación con la ministra que conoce el caso de esta empleada de planta y permite que cobre un sueldo sin ir a trabajar.

El hecho se conoció y generó polémica también dentro de las filas del peronismo, en donde se desató la bronca contra la vicegobernadora electa de la provincia por su pasividad con respecto a este tema.

Es más, algunos se preguntan si, al igual que está al tanto de esta irregularidad, la ministra es consciente de otras tantas que se dan bajo su órbita y no hace nada al respecto, como en el caso de la comercialización ilegal de los alimentos de la ayuda social.

 

 

8 comentarios

jara 25 octubre, 2019 at 12:40 pm

En concordia pasa lo mismo, la coordinadora mujer de un plumífero a los 3 días de caer en paracaídas en el cargo, nombro al hijo Martin S. que tampoco asiste a trabajar por ser DT

Responder
tula 25 octubre, 2019 at 2:29 pm

averiguen la cantidad de gente de victoria que figura en comedores y no va a trabajar

Responder
lavictoria 25 octubre, 2019 at 3:03 pm

Este es el mismo centurión que en 2009 cobraba contratos de la cámara de senadores con monotributos truchos? El mismo que apareció en los cuadernos del tarjetero Mena por los contratos truchos del año pasado? Si es así y el gobernador todavía no le pidió la renuncia debemos pensar que Bordet es cómplice… No es de extrañar que en la próxima gestión a este centurión lo premien con un mejor cargo!

Responder
joa 25 octubre, 2019 at 5:34 pm

aranza, rubito, chofer y otros en la lus

Responder
Leonel 25 octubre, 2019 at 7:20 pm

Moneda corriente

Responder
LOPERFIDO 26 octubre, 2019 at 10:43 am

VAMOS NANO EL MINISERIO ES TUYO A NO BAJAR LOS BRAZOS…..REDOBLA LOS ESFUERZOS… PONE TAMBIEN A JUAN VAZQUEZ..

Responder
Agus 26 octubre, 2019 at 5:05 pm

Otra y van cuántas? Impresentable la vicegobernadora electa. Cuando va a tomar cartas en el asunto el gobernador?
Bah, no creo que haga nada, porque es otro corrupto más.
El estado lleno de ñoquis, cobrando sueldos exorbitantes para no hacer nada. Mientras tanto no hay trabajo, la gente humilde sin alimentos, etc, etc.

Responder
Victoria 31 octubre, 2019 at 1:47 pm

Yo anduve un año y medio persiguiendo un expediente de comedores escolares pidiendo se me restituya dicho contrato. Me indigna saber q hay gente q cobra sin trabajar. Q impotencia!

Responder

Dejar Comentario