Casaretto responsabiliza a Alberto, Cristina y Bordet por la derrota electoral del peronismo entrerriano

Compartir:

En un audio viral, el funcionario y diputado electo disparó sus críticas por el histórico fracaso en las urnas a la fórmula presidencial y al gobernador.

Un audio ya viralizado da vueltas por los whastapp de dirigentes, militantes y el periodismo, en el mismo, con total nitidez se puede escuchar la inconfundible voz del presidente del IAPV y diputado nacional electo, Marcelo Casaretto.

      casaretto

Si bien se desconoce dónde realizó las declaraciones, si fue a un medio de prensa o a través del su propio whatsapp, lo cierto es que en el mismo, Casaretto, ya con los resultados en la mano que dieron una histórica derrota electoral del PJ entrerriano, analizó los mismos y atribuyó responsabilidades.

“Ganamos la provincia de Buenos Aires, pero nuestros presidente y vice fueron decenas de veces a recorrer cada pueblo”, comienza diciendo Casaretto, comparando el caso del electorado bonaerense con el nuestro.

“En el caso de Entre Ríos, Alberto vino antes de las PASO y después para las generales no vino. Cristina tampoco vino”, sostuvo responsabilizando totalmente de la derrota electoral a la fórmula presidencial.

Luego agregó, “muchas de las máximas autoridades de nuestra fuerza participaron medio poco del proceso electoral”.

De su última expresión se desprende sin lugar a dudas que apunta, culpabilizándolo,  también al gobernador Gustavo Bordet, por ser la máxima autoridad provincial.

Hay que recordar que luego del 22 de junio, cuando Bordet presentó la lista que el mismo armó, y tras haber apagado los teléfonos por los pedidos insistentes desde Nación para que cumpla los acuerdos, el gobernador, envalentonado por el 57% obtenido, le aseguró a la fórmula presidencial que el mismo era el principal elector de la provincia.

Frente a esto, fue el propio Bordet, según comentó fuertemente en aquel momento la dirigencia nacional, quien les manifestó que con su caudal de votos no era necesario que bajaran a la provincia, es más, hasta les pidió que no venga nadie asegurándoles que su sola bastaba para obtener un porcentaje similar.

No solo que el porcentaje no fue similar, sino que el peronismo perdió en la provincia de Entre Ríos, siendo una de las pocas donde Alberto y cristina Fernández no pudieron imponerse, obteniendo la victoria Mauricio Macri, con la consecuencia directa de haber perdido una banca el justicialismo en la cámara lata nacional.

Ahora, como lo viene haciendo gran parte de la dirigencia y militancia, Casaretto redobla la apuesta y no solo responsabiliza a Bordet del fracaso histórico en los comicios del PJ Entre Ríos, sino también a Alberto y Cristina por no participar de la campaña electoral en la provincia.

Las expresiones de Casaretto se dan a pesar de que tanto la dirigencia y la militancia adjudican exclusivamente la responsabilidad a la lista propia lista, su armado, a Bordet, a la falta de militancia de los candidatos y funcionarios, como también a la falta de compromiso de la actual gestión provincial con los sectores mas castigados.

 

Compartir:

21 comentarios

ROBERTO 29 octubre, 2019 at 1:19 pm

BIEN HECHO PARA QUE BORDET VEA LA CLASE DE TIPO QUE ES … COMO ME GUSTA

Responder
ALEX 30 octubre, 2019 at 11:27 am

EL GOBERNADOR NO SE DIO CUENTA LA CLASE DE SORETEEE Q PONIA EN LA LISTA.

Responder
walter 29 octubre, 2019 at 1:24 pm

ja,ja,ja,ja,ja es un tremendo HDP, un casorete autentico jaja no pasaron ni dos dias y ya le escupe a la mano q le dio de comer

Responder
TOBIAS 29 octubre, 2019 at 1:30 pm

PERO QUE HDP QUE SOS, MIRA TUS ZAPATOS TUS SUELAS A VER SI ESTAN GASTADAS MIRA TU PANZA NI TE MOVISTE DE TU SILLON DE COMODO, CARA DURA

Responder
Luis 30 octubre, 2019 at 10:54 am

Dan vergüenza no pueden gobernar gente así.

Responder
Jose 31 octubre, 2019 at 1:48 pm

Bordet sabia que regalaban una banca.

Responder
Male 29 octubre, 2019 at 1:43 pm

La lealtad es lo que los identifica !!!! Jajaja
Son siempre los mismos!!!

Responder
Rositaerrece 30 octubre, 2019 at 9:19 am

No culpes a nadie, siempre fuiste un inútil, parásito y sólo vas a Tala a vueltear y nunca hiciste un carajo por Tala. Lamento que hayas sido electo.

Responder
Mingo 29 octubre, 2019 at 1:57 pm

Nunca mejor el dicho para este caso: “la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer”. Ahí lo tenes a tu primer candidato a diputado Bordet… todavía no asumió y ya te desconoce, te suelta la mano… Te lo mereces Bordet, mandaste a hacer la plancha de nuevo, primero arreglaste con Varisco en Paraná, después con Macri y Frigerio, hacete cargo de tus acuerdos. BORDET=MACRI, BORDET TRAIDOR

Responder
Blanca 29 octubre, 2019 at 2:32 pm

Si te querés ir del partido que lideran Alberto y Cristina no nos enojamos casorete

Responder
Victor 30 octubre, 2019 at 8:40 am

Y el en qué momento salió a la cancha. Es un gordito gorila traidor. Bueno por algo lo puso el dedo de un gran traidor como el actual gobernador y el exgobernador que maneja los hilos de la marioneta de bordet

Responder
Ingeniero energético 29 octubre, 2019 at 5:21 pm

La verdad es la triste realidad!!

Responder
Gustavo Barrios 29 octubre, 2019 at 7:35 pm

pongo mi nombre y apellido pk hay varios K se creen Peronistas y se esconden tras un seudonimo, x este tipo de manejos y de imposicision de dedos , de decirnos a quien tenemos que militar y seguir es k pasa lo k pasa. vote a ALBERTO y corte los Legisladores Nacionales, son inpresentables, si escucharan mas a las Bases seria distintaS las cosas, y a los k se creen PERONISTAS, que asomen la cabeza y comenten con nombre y apellido. huevos muchachos.

Responder
Resumen de Gestión Bordet 30 octubre, 2019 at 9:47 am

Una genialidad lo de la cuenta regresiva, fabulosa idea! Una forma tan vil de exponer a una forma de ejercer el Gobierno, donde sale a la luz el manejo que se ejerce sobre la mayoría de los medios de comunicación influyendo o adoctrinando con la pauta oficial, ocultando o desviando el foco de atención de la ciudadanía. Simplemente es una gestión cortoplacista sin visión estratégica, de mera políticas vacías que se apuntalan con gastos excesivos en publicidad, marketing y utilización de las redes sociales. “EL TIEMPO NO CAMBIA A LAS PERSONAS, LAS DESENMASCARA”.

Responder
Coco 30 octubre, 2019 at 8:58 pm

sOS DEL mOMO vENEGAS,PARTIDO FE…NO NOS OLVIDAMOS DE VOS.-macrista

Responder
DEBORA 30 octubre, 2019 at 10:31 am

QUE TIPO INFUMABLE,,, OJALA NO LE DEN NI OFICINA EN EL CONGRESO

Responder
Sebastían 30 octubre, 2019 at 9:55 pm

SOBERBIO DEBESRIA SER SU NOMBRE, SOBERBIO Y MAL AGRADECIDO SU APELLIDO, QUE REPRESENTANTE NOS DEJASTE BORDET ESTE TIPO SOLO TE PUEDE REPRESENTAR A VOS Q POR ALGO LO ELEGISTE

Responder
ariana 31 octubre, 2019 at 8:15 am

No renuncie !!! un paceño esa haciendo fuerza para bajarlo y salvarse el pellejo !!

Responder
angulo 31 octubre, 2019 at 9:53 pm

anda mira el mundial de basquet paqueton

Responder
Juancho 1 noviembre, 2019 at 10:13 am

Este Casorette creo que los votos que recibió son gracias a su figura? es un p…. importante!

Responder
OMAR 3 noviembre, 2019 at 10:32 am

ESTA BIEN LO DE FF SE JUGO X BA DONDESE DEFINEN LAS ELECCIONES XQ I KICILLOF NO LLEGABA A L 51 CHAU FF AL BALOTAGE ,SI EN EL 2015 GANO BORDET PERO GANO VIDAL Y QUIEN FUE PRESIDENTE Y MACRI

Responder

Dejar Comentario